10

Descripción

La pintacha.

Tienda especializada en decoración, muebles y organización de eventos. Variados productos harán de la celebración, una velada mágica. Cada detalle es importante y plasmar las ideas de los novios en el matrimonio. Será posible gracias a los servicios profesionales de La pintacha, el equipo a cargo los asesorará en todo momento para la mejor elección. Crear la atmósfera perfecta en un ambiente cálido, mágico y único. Nada quedará al azar, novios e invitados se deleitarán con cada detalle, logrando lo que siempre soñaron. Gracias a los servicios profesionales de La pintacha, que los acompañarán desde el principio hasta finalizado el evento. 

La pintacha ofrece todo los servicios necesarios para hacer de la celebración, una realmente inolvidable, algunos de ellos son:

  • Arriendo.
  • Traslado.
  • Asesoría.
  • Decoración.
  • Iluminación.

Ya sea para ambientar algún lugar con hermosas luminarias, creando ambientes perfectos. O simplemente destacar alguna historia de los recién casados y compartirlas con los invitados a lo largo de la velada. Y si lo prefieren, decorar el nuevo hogar de los novios con piezas únicas y que marcarán tendencia y un estilo único de los recién casados. Gracias a los servicios entregados por La pintacha, ubicada en la ciudad Santiago. 

Detalles

  • Precio medio
  • Gama de precios del servicio

    Precio medio

Opiniones (0)

¿Los has utilizado? Deja tu opinión

0.0
0 opiniones

Contenidos editoriales

Iluminación para matrimonios: la decoración de tu boda será todo un espectáculo de luces y color
Iluminación para matrimonios: la decoración de tu boda será todo un espectáculo de luces y color

Dirección de La pintacha en Santiago Metropolitana:

Santiago, Chile. Santiago