La Ronda Pastelería

Ver mensaje Consultar disponibilidad

La Ronda Pastelería

Ver mensaje Consultar disponibilidad

La Ronda Pastelería es la típica empresa que solo tiene el éxito escrito desde su inicio hasta la actualidad, ya que esta empresa es la mejor de su ciudad.Está encargada de satisfacer los mejores pasteles para  el matrimonio en sí, ya que se encarga de cada paso desde principio a fin del sagrado matrimonio .Y para lograr cada torta sin duda tiene a los mejores profesionales a su disposición.

La Ronda Pastelería cuenta con un servicio completo para que ustedes. Un matrimonio servido con elegancia y con el toque romántico en cada pastel creado. La manera de conseguir el éxito del banquete es personalizar los pasteles a gusto de los novios, y ésta es su especialidad. Cuentan con una gran variedad de servicios para que elijas lo que tu desees de acuerdo a la necesidades del matrimonio, estos servicios son:Torta de matrimonio minicupcakes, cake Pops, tortas temáticas, flores de azúcar, novios en porcelana fría flores de azúcar para tortas, etc.


En La Ronda Pastelería se encuentran los valores de profesionalidad y de calidad en sus servicios. Sin duda es una empresa con un alto nivel de responsabilidad y perfección en sus trabajos. Esta empresa se encuentra ubicado en la ciudad de Santiago de Chile.

Preguntas frecuentes

¿Cuáles son las condiciones de pago?
Transferencias
¿En qué año iniciaron la actividad?
2005
Gama de precios del servicio
Precio exclusivo

Opiniones sobre La Ronda Pastelería

0
0 opiniones
0 opiniones
Profesionalidad
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Dirección

Ciudad:

Contactar

Suele responder en menos de 24h
Ya contactaste a este proveedor
Ver mensaje Contactar
Ver mensaje Contactar