La Tetera Lavanda

Ver mensaje Consultar disponibilidad

La Tetera Lavanda

Ver mensaje Consultar disponibilidad

La Tetera Lavanda es una empresa que te envuelve con su aroma y sus sabores para todo aquellos novios enamorados de lo dulce de la vida, ya que tienen las mejores decoraciones y pasteles a tu disposición para el dia del matrimonio.  Sin duda esta empresa te asegura que les brindara un producto sabroso y a su vez hermoso, con detalles únicos a tono con la decoración del festejo.

Esta empresa tiene a su disposición para  ofrecer  diversas recetas de postres para la celebración de su unión, para que así deleiten con las distintas variedades de dulces a todo sus invitados. Además, también le brindan a la pareja de enamorados variados productos tales como; Torta de novios, repostería variada, barra de postres y dulces, decoración, souvenirs y arreglos, etc.

La Tetera Lavanda  te asegurará un servicio envidiable, junto a los mejores maestros de la cocina pasteleras, que te harán deslumbrar con sus fabulosos trabajos que ustedes elijan junto a los profesionales que te darán la mejor asesoría para que elijas lo correcto para tu fiesta de matrimonio. Esta empresa se encuentra ubicada en la ciudad de Punta Arenas.

Preguntas frecuentes

¿Cuáles son las condiciones de pago?
Se solicita 50% para reconfirmar servicio y 50% restante documentado con fecha una semana antes delevento
¿En qué año iniciaron la actividad?
2010
Gama de precios del servicio
Precio exclusivo

Opiniones sobre La Tetera Lavanda

0
0 opiniones
0 opiniones
Profesionalidad
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Dirección

Ciudad:

Contactar

Suele responder en menos de 2h
Ya contactaste a este proveedor
Ver mensaje Contactar
Ver mensaje Contactar