Ladera Hotel

Ver mensaje Consultar disponibilidad

Ladera Hotel

Ver mensaje Consultar disponibilidad

Ladera Hotel ubicado en Providencia, es un bello hospedaje caracterizado por su exclusiva atmósfera privada y encantadoras instalaciones donde podrás tener una celebración pequeña con tus amigos más cercanos o bien disfrutar de una de las más románticas Lunas de Miel en sus confortables ambientes. Te ofrecerán unas instalaciones de primera, con todos los servicios y amenities de la más alta categoría. 

Aquí encontraras un servicio y atención exquisita para que te deleites del descanso y comodidades de sus instalaciones donde podrás relajarte con sus terapias de spa y disfrutar de una agradable comida típica o internacional de la mano de su experimentado chef, todo dentro de un ambiente incomparable. Sus profesionales te brindaran excelentes paquetes para todo tipo de deseos, con coctel de bienvenida, cena romántica y muchas cosas más. Contacta a Ladera Hotel, su equipo estará encantado de tenerte en sus instalaciones para esa fecha tan especial.

Preguntas frecuentes

¿Cuáles son las características más importantes de las instalaciones?
Terraza, Piscina, Estacionamiento, Espacio de interés cultural, Alojamiento para invitados, Vistas panorámicas
Gama de precios del servicio
Precio exclusivo

Opiniones sobre Ladera Hotel

4.8
3 opiniones
3 opiniones
Profesionalidad
(3)
Calidad/precio
(3)
¿Lo recomiendas?
(3)
daniela.ahumada
Por Daniela Ahumada
5
Utilicé este servicio en mi matrimonio
Es un nuevo concepto de hotel. Desayuno exquisito, bocadillos y tragos al mejor nivel. Su diseño es bellísimo y una azotea con.una vista espectacular. Lo recomiendo 100%
Notificar abuso
cristian.gonzalez
Por Cristián González Martínez
5
Utilicé este servicio en mi matrimonio
La atención fue espectacular. Me sorprendió todos los detalles y gentilezas que tuvieron al hospedarme ahí. Son bastantes atentos, no se les pasa nada. Estoy muy contento con sus servicios y volvería otra vez.
Notificar abuso
Hola Cristian, muchas gracias por tu comentario y notar que estamos en todos los detalles. Te esperamos nuevamente cuando gustes!
moses.mabayoje
Por Moses Mabayoje
5
Utilicé este servicio en mi matrimonio
A spectacular hotel. All their services are perfect, their team of workers are very friendly. I love to stay there. Recommended.
Notificar abuso
Thanks Moses for your comment, hope to receive you again!

Dirección

Ciudad:

Contactar

Suele responder en menos de 2h
Ya contactaste a este proveedor
Ver mensaje Contactar
Ver mensaje Contactar