Las Marías es una empresa dedicada a la decoración y ambientación de todos tipo de eventos sociales principalmente matrimonios e iglesias. Su creadora, Bárbara, luego de trabajar por mucho tiempo con reconocidas banqueteras y decoradores, decide independizarse y apostar por su emprendimiento.
Su equipo se preocupa de conocer a fondo al cliente, sus gustos, sus expectativas, las preferencias de color y asesorarlos de la mejor manera.
Tienen variados estilos de decoración como: Campestres, Romántico o Hippie Chic. Puedes escoger el que más te guste o encontrar en conjunto un concepto decorativo que vaya acorde a su celebración y personalidades.
Los arreglos florales naturales también tienen gran importancia y están a cargo de Francisco, quien tiene gran experiencia ya que su madre fue la primera en producir y exportar flores naturales al extranjero. Ambos son un gran equipo que con el buen gusto y elegancia harán de tu celebración algo inolvidable.
También tienen ramos para la novia que puedes armar con tus flores favoritas.
Si quieren una atmósfera romántica que envuelva a todos, Las Marías Decoración logran eso y mucho más.