Las Mononas - Cueca Chilena

Ver mensaje Consultar disponibilidad

Las Mononas - Cueca Chilena

Ver mensaje Consultar disponibilidad

Las  Mononas - Cueca Chilena, un cuarteto que se encarga de difundir la mejor música en vivo a eventos sociales y coorporativos, de gran experiencia a lo largo de su carrera cuentan con un repertorio ideal para la ocasión. Se han presentado a lo largo del país en diferentes escenarios logrando la aceptación del público.

Las  Mononas - Cueca Chilena son una excelente opción para matrimonios ya que se encargan de amenizar y aportar energía a la fiesta, sus voces alegres y shows con un sello personal se roban la atención de los asistentes. El grupo de cueca se conforma de Daniela Martínez en el pandero y voz, Natalia Soto en el acordeón y voz, Magdalena Espinoza en la guitarra y voz y Bárbara Carrasco en el contrabajo y voz.

El grupo nace en octubre del año 2016, desde entonces han ido presentándose con mucho éxito, en la actualidad cuentan con videos en la plataforma YouTube para que el público pueda disfrutar más de su propuesta musical. Además de eventos sociales también se presentan en espacios concurridos por el público local.

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio exclusivo
¿Existe algún cargo por desplazamiento a otras ciudades?
Posibles gastos de desplazamiento

Opiniones sobre Las Mononas - Cueca Chilena

0
0 opiniones
0 opiniones
Profesionalidad
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Dirección

Ciudad:

Contactar

Suele responder en menos de 24h
Ya contactaste a este proveedor
Ver mensaje Contactar
Ver mensaje Contactar