Latitud 90

Ver mensaje Contactar

Latitud 90

Ver mensaje Contactar

El sentido de descubrir junto a Latitud 90.

Latitud 90 nace hace 18 años decididos a dedicarse a lo que les apasionaba: viajar. Con poca plata, mucha energía y un sueño que alcanzar, una empresa que entrega servicios de paseos al aire libre a lo largo de un inmenso y diverso Chile que conocen profundamente. El nombre de Latitud 90 nació del amor por la exploración. La conquista de los Polos, la Latitud 90: una historia de pasión, sacrificio, esfuerzo, de competencia, con gestas heroicas que los inspiró y motivó a fundar esta empresa.

Como todo emprendimiento, les costó empezar. Tienen un servicio atractivo, diferente y creativo, pero los errores de principiantes, el corazón por sobre la razón y la falta de una visión integral del mercado los llevó a caerse y volverse a levantar, destruir para volver a crear, y seguir adelante una vez más…

En 11 años se ha formado un equipo de personas muy comprometidas con la misión y valores de Latitud 90. Les gusta diferenciarse y ser innovadores, entregar valor agregado en cada una de las actividades que diseñan y desarrollan, buscan que su trabajo tenga sentido para la gente que trabaja aquí y para sus clientes.

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio medio
¿En qué tipo de viajes de novios están especializados?
De relax
¿Organizan lunas de miel a medida?
Catálogo
¿Realizan venta on-line?
Venta online no disponible
¿En qué año iniciaron la actividad?
1997

Opiniones sobre Latitud 90

0
0 opiniones
0 opiniones
Profesionalidad
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Dirección

Ciudad:

Contactar

Suele responder en menos de 24h
Ya contactaste a este proveedor
Ver mensaje Contactar
Ver mensaje Contactar