• Menús desde: $45,50
  • Standing: Precio medio
  • Ver Web

Somos una empresa familiar formada y dirigida por sus dueños junto a un grupo de expertos del rubro de la Producción de Eventos . Todos ellos junto a  profesionales de la cocina  y ambientación, más un selectivo grupo de proveedores logramos "Tu evento soñado" Para esto trabajamos con dedicación en la creación de escenarios de gran belleza junto a nuestro equipo de Arte & Diseño logrando un efecto visual donde la emoción y el sentimiento se ve reflejado en cada detalle . EVENTOS POST COVID: Hemos estado trabajando y estudiando la nueva forma de hacer eventos, con protocolos del gobierno y distintas agrupaciones y asociaciones y que se sugiere seguir.  Nuestros clientes pueden tener la certeza de que nuestra empresa les brindará seguridad y seguimiento de procesos.

Trabajamos  con planes "Full Todo Incluido" donde por un precio por persona puedes obtener todos los servicios además del lugar de la celebración; Arriendo del lugar+Banquetería+Decoración+DJ+Iluminación.

Nueva apuesta *BODAS BOUTIQUE* : Es un servicio que apuesta por el trato personalizado y de alta calidad. No sólo ofrece un servicio exclusivo sino que ostenta un diseño con dedicación íntima. Pensado para eventos de 30 a 80 personas.

CONTRATA UN WEDDING PLANNER:  Nuestros eventos siempre  han contado con servicio de  wedding planner dentro de los planes full, pero debido a la pandemia quisimos separar este servicio de los demás. Así los novios no están obligados a contratar todo y tienen la opción de contar con un experto para optimizar aún más su presupuesto y tomar los mejores proveedores del mercado

Con Wedding Planner Le Grand Events, el cliente puede estar seguro de que obtendrá el evento de sus sueños, reuniendo sus ideas y agregando un toque profesional. Cualquier evento que se elija planificar estará libre de estrés, lo que significa que los novios podrán relajarse y disfrutar de la preparación del evento, así como la confianza el día "B" de que todo saldrá de acuerdo al planeado.

WP Plan Parcial - orientado a novios que ya han comenzado con sus contrataciones pero necesitan sugerencias con el resto de los servicios y para la semana previa del evento y durante el día del matrimonio, necesitan que se hagan cargo de la supervisión y dirección de todo.

️WP Plan Total - no tienes nada tomado, tu cabeza es un lío no sabes por dónde empezar. Sólo tienes claro con quién quieres casarte. Quieres manejar tu presupuesto al 100% y no salirte de éste. Necesitas que te asesoren y te guíen en todo, que tu experto sugiera proveedores, revise contratos, supervise calidad y cumplimiento. Además de coordinar todo el gran día.

WP Plan Día D - Has sido super planificadora casi productora de eventos, pero ese gran día no te lo quita nadie y quieres delegar en alguien la supervisión y dirección junto con que todo se haga como lo planeaste⠀⠀

WP Plan Full - Tu tiempo y trabajo no te dan un respiro, quieres una asistencia y WP para todo y además la Banqueteria y Centro de eventos. Estás lista sólo para disfrutar 

Visita, reserva u opina sobre LE GRAND EVENTS y gana hasta $2.250.000

Marca como visitado, reservado o deja una opinión para participar. Más información

Opiniones

5.0 13 opiniones
Por mariajesus.riquelme
Utilicé este servicio en mi matrimonio
Gracias por el sueño cumplido. A pesar de todo lo que enfrentamos juntos debido a este horrible virus siempre estuvieron ahí en cada momento. Hoy fue algo intimo pero pronto nos veremos en una celebración a todo dar. Muchas gracias.
Notificar abuso
Por sara.alvarado
Utilicé este servicio en mi matrimonio
Banquetera Le Grand Event queremos junto a mi esposo agradecer la gestión tan profesional y excelente que demostraron el día de ayer en nuestro matrimonio. Gracias por su compromiso su alegría y amabilidad y sobre todo por la confianza que nos entregaron ahora puedo decir 100% que los recomendaré con todos mis contactos Carol y Horacio son un amor y muy profesionales estamos contentísimos de haberlos conocido. Son muy lindas personas ❤
Notificar abuso
Sarita. La verdad que realizar tu matrimonio fue todo un desafío. Tu religión y tu gente es encantadora. Nunca me había sentido tan cómoda. Hacer un matrimonio como el de ustedes fue una de mis mejores experiencias a lo largo de mi carrera. Les deseamos toda la felicidad del mundo. Un abrazo todo el equipo de Le Grand Events
Por marianitabeltus
Utilicé este servicio en mi matrimonio

Go raibh maith agat as a bheith ina chuimhne speisialta dár lá bainise. ní dhéanaimid dearmad air riamh. Bhain ár gcairde agus ár dtuismitheoirí taitneamh as gach nóiméad amháin. Cuirfimid in iúl duit i ngach cuid den domhan!

Thank you for being a special memory of our wedding day. we never forget it. Our friends and parents enjoyed every single minute. We will inform you in all parts of the world!

Gracias por sido un recuerdo especial de nuestro día de boda. nunca lo olvidamos Nuestres amigas y padres disfrutaran cada minuto. Te informaremos en todas partes del mundo!

Beta agus Joseph

Ireland - Irlanda

Notificar abuso
Thanks a lot! a very big hugh for both of you :)

Preguntas frecuentes

¿Qué número máximo de invitados puede atender en un matrimonio?
400
¿A partir de qué precio se puede contratar el menú?
$45.500
Gama de precios del servicio
Precio medio
¿Qué menús especiales pueden ofrecer?
Menú para vegetarianos, Menú infantil, Menú para celíacos, Menú para diabéticos, Menú para alérgicos
¿Qué otros servicios ofrece?
Banquetes, Alquiler de mobiliario, Alquiler de Toldos, Decoración, Torta de boda, Otros
¿Cúal es número mínimo de invitados ó menús a contratar?
15 personas en Boda Boutique
¿Cuáles son las condiciones de pago?
30% abono para reserva de fecha con firma de contrato 70% saldo 30 días hábíles antes de la fecha del evento
¿Qué curiosidad o característica especial resaltarían sobre su negocio?
Somos miembro de la Asociación de Banqueteros y Centros de Eventos ABACH. Pensando en los nuevos tiempos que se avecinan; nos hemos capacitado para poder brindar al cliente un evento seguro post pandemia; siguiendo protocolos y normas para el rubro de forma minuciosa y responsable. COVID-FREE Ofrecemos nuestro servicio en Bodas Boutique y Petite desde 15 comensales hasta 80. Posteriormente cuando se pueda hasta 400 personas
¿En qué año iniciaron la actividad?
2005

Dirección

Comuna:
Tags relacionados:
  • Banquetería matrimonio
  • Menú vegetarianos
  • Menú para niños
  • Menú celíacos
  • Menú diabéticos
  • Menú alérgicos
  • Precio medio
  • Uso exclusivo
  • Banquetes
  • Alquiler de mobiliario
  • Alquiler de Toldos
  • Decoración
  • Torta de boda