Tu imagen dice mucho de ti y es tan importante que para el día de tu boda, el día más importante de tu vida, proyectes el mejor estilo y te veas como la mujer que siempre quisiste ser. Para ello debes encontrar un lugar en el que sean expertos en brindarte asesoría de imagen por medio de un servicio exclusivo y de primer nivel.

Le Salón es un lugar único ubicado en Coyhaique, en donde las mujeres son asesoradas de principio a fin para que luzcan espectaculares. Por algo es uno de los centros de belleza más elegidos por todas y prepararse para lucir radiante para cualquier evento. Sus servicios van desde asesoría completa de imagen, pasando por los servicios especializados según lo que busques.

Deja tu belleza en manos de Le Salón y elige su amplia experiencia en maquillaje y peinado, en el manejo de tu rostro y tu cabello. Sus especialistas te prepararan como debe de ser con motivo de tu gran día, tu boda.

 

Visita, reserva u opina sobre Le Salón y gana hasta $7.500.000

Marca como visitado, reservado o deja una opinión para participar. Más información

Opiniones sobre Le Salón

0 0 opiniones

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio exclusivo
¿Qué servicios ofrecen?
Peluquería para novias, Maquillaje para novias, Manicure y pedicure, Vello, Tratamientos y programas de belleza, Dietética y nutrición, Masajes, Otros
¿Trabajan a domicilio?
Sólo en tienda
¿Existe algún cargo por desplazamiento a otras ciudades?
Posibles gastos de desplazamiento

Dirección

Ciudad: