Leandra

Ver mensaje Contactar

Leandra

Ver mensaje Contactar

Leandra es pasión, entrega, vanguardia. Creada para mujeres con power, que quieren verse guapas y andar cómodas para enfrentar empoderadas sus desafíos día a día.

Buscamos en cada uno de nuestros diseños el equilibrio entre la moda, tendencias y lo atemporal. Líneas simples y la comodidad acompañan cada una de nuestras obras de arte.

Si! Obras de arte! Cada par de zapatos Leandra es confeccionado a través de un proceso artesanal, a mano con maestros chilenos expertos, lo que nos permite mantener vivos oficios y talentos que sólo se traspasan de generación en generación a lo largo del tiempo.

¡Atrévete a comerte el mundo junto a tus Guapos Leandra!

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio exclusivo
¿Cuáles son las condiciones de pago?
Efectivo, transferencia bancaria, sistema WebPay a través de página web y transbank en punto de ventas físico.
¿Realizan venta on-line?
Venta online disponible
¿Cúal es su horario comercial?
Horario mall de 10:00 am a 20:30 hrs
¿En qué año iniciaron la actividad?
2017

Opiniones sobre Leandra

3.3
2 opiniones
2 opiniones
Profesionalidad
(1)
(1)
Calidad/precio
(1)
(1)
¿Lo recomiendas?
(1)
(1)
ciguerra
Por Camila
1
Fue un servicio sobre el que opiné para mi matrimonio

Chicas, les escribo para contarles mi triste historia. El 17 de Junio compré mis zapatos soñados por la página de Leandra Omegna con un 20% de descuento. El 30 de Junio aún no llegaban asi que pregunté por ellos, el 2 de Julio me envían correo de que tuvieron problema con el stock y que no tienen mis zapatos. Me ofrecieron devolución o cambio por otro modelo (pero no había ninguno en el color ni en mi talla). Asi que decidí esperar a que abrieran la fábrica 🤷‍️ El 19 de Agosto me dan la buena noticia que de pasarán a buscar mis zapatos a la fábrica y que me los envían ️ Y el 26 de Agosto como aún no llegaban pregunté y me dijeron que ellos pensaban que ya me habían llegado, por lo que consulté con la tienda de Viña y me dijeron que llegaban en dos días más, porque tenían retrasos. El 8 de Septiembre aún no llegan y le pregunto a la tienda de Viña, que me dicen que Leandra Omegna me contactará porque algo pasó con mis zapatos Me dicen que la tienda de Viña se dió cuenta que en la caja de mis zapatos no estaban mis zapatos, que la caja estaba vacía (todo muy extraño, porque fue enviada desde Santiago, luego en Viña me confirmaron el envío, me dijeron que el courier ya los tenía pero estaba con atrasos) y LUEGO ME DICEN QUE LA CAJA ESTÁ VACÍA!!! 🤯 Hoy en plena nueva temporada de Leandra Omegna, con la fábrica a full, me dice que no los pueden fabricar, y que me devolverán el dinero. Les escribo esto, para que a ninguna más le pase Que juzgue cada una lo extraño de todos los mensajes. Ahora ya no tengo zapatitos para mi matrimonio. Debo volver a buscar unos que me gusten y tratar de olvidar la mala experiencia que tuve con Leandra Omegna durante 3 meses.

Notificar abuso
franciscaterraza
Por Francisca
5
Utilicé este servicio en mi matrimonio

Compré mis Leandra Omegna para mi matrimonio civil en marzo y me encantaron. Son preciosos, cómodos y reutilizables, porque se pueden usar como novia o para otras ocasiones. Los use para mi matrimonio religioso y me siguen encantando 

Notificar abuso

Dirección

Ciudad: 7630480

En Santiago nos encuentras en Av nueva costanera 3600 en el mall Casacostanera. 

¡Nos encontramos en el local 224, piso planta baja (PB) al lado de GMO!

Contactar

Suele responder en menos de 2h
Ya contactaste a este proveedor
Ver mensaje Contactar
Ver mensaje Contactar