• Standing: Precio exclusivo

"Si sabes esperar la gente se olvidará de tu cámara y entonces su alma saldrá a la luz." 

Steve McCurry.

Somos un equipo de fotografos apasioandos por compartir los mejores momentos con los novios. LLevamos más de 8 años como fotógrafos de bodas y principalmente nos  dedicamos a la fotografía autoral y la de matrimonios. Nos gusta  mucho conocer a los novios y su historia de amor, creemos que laconfianza es una de los factores más relevantes para lograr una hermosa fotografía.

Marca que has hecho con este proveedor
y ¡gana hasta $2.250.000 para tu boda!

  • x2
  • x10
  • x15

Opiniones

5.0 3 opiniones
Por nicole.patuelli
Utilicé este servicio en mi matrimonio

Hola!! La verdad es que a mi también me lo recomendaron y no nos arrepentimos de contratarlo. Es una persona super sensible y empática, que entiende perfecto lo que quieres conseguir con las fotos y que momentos son importantes de capturar para los novios! Hasta mis invitados me hicieron buenos comentarios de él! Nos entregó total confianza antes y durante todo nuestro matrimonio. Quedamos felices! Lo recomiendo 100%! 

Notificar abuso
Por maria_teresa_c
Utilicé este servicio en mi matrimonio

Estimad@s, 

A todos ustedes que leen este foro buscando realizar una eleccion para el servicio de fotografia, les quisiera comentar respecto el gran servicio que entrega Lester.

En primer lugar quisiera destacar la buena disposicion de Lester, comentarles que aun cuando nosotros contratamos su servicio muy cerca de la fecha de realizacion  de nuestro matrimonio, Lester, siempre estuvo dispuesto a cooperarnos en todo, su amabilidad es aprueba de todo, siempre con un animo de simplificar y cooperar en todo lo que fuera posible.

Otro punto a destacar y sobretodo a agradecer, se relaciona a la forma de realizar su trabajo, es decir, te permite tener libertad y disfrutar de tu fiesta, Lester, se adapta a tus necesidades y momentos especiales, generando fotografias espontaneas y no invasivas. En todo momento, te permite estar comoda y disfrutar.

Finalmente, comentarles, respecto al gran trabajo fotografico que realiza, su profesionalismo y amor por lo que hace se refleja en las capturas que logra, hermosas fotografias que son capaces de expresar genuinamente el momento feliz y emotivo que estas viviendo, su detallismo y prolijidad destacan en todo momento.

En definitiva, 1000000 % RECOMENDABLE!!! animense y confien a Lester, no se arrepentiran!

Notificar abuso
Por vaalentina
Les conozco por mi relación profesional

Lester es un excelente fotógrafo, sus fotografías son de excelente calidad. He trabajado con él y me he sentido muy cómoda. Se nota que hace todo con pasión y con mucha dedicación. Es muy detallista y sabe capturar cada momento en sus fotos. Lo recomiendo 100%, es un muy buen profesional.

Notificar abuso

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio exclusivo
¿Cuál es el precio mínimo para contratar la sesión de fotos de matrimonio?
550000
¿Qué servicios ofrece?
Fotografía, Video, Otros
¿Qué estilo de fotografía realiza principalmente?
Fotoperiodismo
¿Hasta qué hora dura el servicio?
2:30
¿Cuáles son las condiciones de pago?
se reserva un 30% y el resto se paga la momento de entregar el trabajo.
¿Con cuánta semanas de antelación recomienda contratar el servicio?
6 meses
¿Necesito una cita previa?
Cita previa requerida
¿Existe algún cargo por desplazamiento a otras ciudades?
Posibles gastos de desplazamiento
¿Qué curiosidad o característica especial resaltarían sobre su negocio?
Soy un fotógrafo muy minimalista y observador. Mi intención es resaltar los momentos que emergen de los más profundos sentimientos. Además soy un amante de la fotografía análoga y siempre ocupo lentes manuales con una gran tradición artística.
¿En qué año iniciaron la actividad?
2011

Dirección

Comuna:
Tags relacionados:
  • Fotógrafos
  • Lo más exclusivo
  • Fotografía
  • Video
  • Fotoperiodismo