Linda Nails

Ver mensaje Contactar

Linda Nails

Ver mensaje Contactar

Deja el cuidado de tus uñas en las manos de Linda Nails.

Linda Nails es una empresa creada en el año 2006, pionera en Chile con su servicio de uñas acrílicas y uñas gel en manos y pies, dedicada netamente al servicio de manicure profesional, empleando materiales especializados y de alta calidad, acrílicos (OPI y CND) y geles profesionales (GEL IT! EZFLOW) más resistentes 100% USA y fáciles de trabajar, esculpen sobre tus uñas naturales una auténtica obra de arte.

El servicio se desarrolla a partir de un diagnóstico, analizando el estilo de vida y actividad, con un solo fin: asegurar que tus uñas tengan un aspecto impecable, natural y gusto estético. Ofrecen los mejores productos profesionales y asesoría experta, además de brindar los últimos secretos y tendencias para que sus clientes encuentren soluciones en cualquier área, desde el cuidado de sus manos, la coloración y la protección de la piel y la manicure, sin olvidar las más novedosas herramientas eléctricas, así como los accesorios de última moda.

Se inspiran en la belleza de las mujeres y trabajan por ellas, respetando sus gustos individuales, su inteligencia y su conocimiento de sí mismas. Compartimos con ellas sus valores de marca y lo que son.

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Servicios económico
¿Cuáles son las condiciones de pago?
100% al contratar el servicio
¿Qué servicios ofrecen?
Maquillaje para novias, Manicure y pedicure
¿Trabajan a domicilio?
Sólo en tienda
¿Existe algún cargo por desplazamiento a otras ciudades?
No hay gasto de desplazamiento
¿En qué año iniciaron la actividad?
2006

Opiniones sobre Linda Nails

0
0 opiniones
0 opiniones
Profesionalidad
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Dirección

Ciudad:

Contactar

Suele responder en menos de 24h
Ya contactaste a este proveedor
Ver mensaje Contactar
Ver mensaje Contactar