Lipsus Producciones

Ver mensaje Contactar

Lipsus Producciones

Ver mensaje Contactar

Lipsus Producciones, es una empresa joven e innovadora dedicada a otorgar servicios de alta calidad, Amplificación de eventos, Iluminación Decorativa Ornamental, Iluminación Rítmica, Matrimonios, Seminarios, Eventos en vivo, entre otros. Son parte de los servicios que ofrece esta productora.

Lipsus Producciones esta enfocada a entregar un servicio en el área de organización de eventos, donde cuentan con diversos equipos para realizar todo tipo de eventos, como matrimonios, fiestas privadas, montajes de escenarios, eventos en vivo, seminarios, entre otros.
Con toda la amplificación y equipamiento necesarios para diversos lugares y ceremonias, como también cuentan con servicio de iluminación decorativa, para baile y de efectos especiales para su evento.

Lipsus Producciones, es una empresa dedicada al servicio de la comunidad, donde se juegan valores importantes de atención al cliente, como lo son, el buen servicio, la responsabilidad y puntualidad en el servicio, y por sobre todo otorgar la satisfacción al cliente.

Opiniones sobre Lipsus Producciones

0
0 opiniones
0 opiniones
Profesionalidad
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Dirección

Ciudad:

Contactar

Suele responder en menos de 2h
Ya contactaste a este proveedor
Ver mensaje Contactar
Ver mensaje Contactar