Live Salón de Belleza

Ver mensaje Contactar

Live Salón de Belleza

Ver mensaje Contactar

Live Salón de Belleza te ayuda a lucir más hermosa que siempre en uno de los días más importantes de tu vida ¡tu boda! Estarás en manos de un gran equipo de profesionales de la belleza que te convertirán en una novia inolvidable. Durante sus muchos años de trayectoria, este centro especializado ha atendido a miles de novias, quienes han decidido contar con su experiencia para transformarse en lo que siempre han soñado, teniendo como motivo la celebración de su memorable ocasión.

Un amplio portafolio de servicios de estética y belleza se encuentra a tu entera disposición en Live Salón de Belleza, en donde además de un equipo de profesionales, trabajan con productos de calidad y un completo equipamiento especializado para tu entera satisfacción. Encontrarás la solución perfecta para tu maquillaje, peinado, tratamientos de belleza corporal, facial y capilar que te permitirán lucir espectacular y disfrutar de los mejores resultados.

Confíale tu apariencia a los mejores, cuyo único objetivo es tu satisfacción dándote trabajo de calidad utilizando los mejores productos. Cuenta con ellos para que en este día tan importante te consientan de la mejor forma que además de hacerte ver hermosa te ayudaran a relajarte un poco antes de dar el gran sí. Ubícalos en Talca, desde ahí harán todo lo posible para que deslumbres con tu belleza en tu boda.  

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio exclusivo
¿Qué servicios ofrecen?
Peluquería para novias, Maquillaje para novias, Manicure y pedicure, Vello, Tratamientos y programas de belleza, Masajes, Otros
¿Trabajan a domicilio?
Sólo en tienda
¿Existe algún cargo por desplazamiento a otras ciudades?
Posibles gastos de desplazamiento

Opiniones sobre Live Salón de Belleza

0
0 opiniones
0 opiniones
Profesionalidad
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Dirección

Ciudad:

Contactar

Suele responder en menos de 24h
Ya contactaste a este proveedor
Ver mensaje Contactar
Ver mensaje Contactar