Living Sushi Delivery

Ver mensaje Consultar disponibilidad

Living Sushi Delivery

Ver mensaje Consultar disponibilidad

Living Sushi Delivery es una empresa que les ofrece un servicio de banquetería basado en la comida oriental. Así, que si están pensando en sorprender a sus invitados con un menú único y original, esta es sin duda, una de las mejores opciones para deleitar sus paladares.Ya que esta empresa está enfocada a los novios que quieren atreverse a algo distinto, único e irrepetible.

Esta empresa cuenta con un equipo de profesionales que se encargará de preparar exquisitos platos orientales y que pondrá lo mejor de su profesión para deleitarnos con sus deliciosas recetas de Sushi. Además el personal estará atento de sus requerimientos y les brindará siempre la mejor atención con el fin de satisfacer sus necesidades y las de sus invitados. Algunos de los servicios que ofrece son:banquete,vinos y licores,servicio de garzones y personal,sushi,sashimi,nigiri,hosomaki,platos calientes,etc.

Living Sushi Delivery les ofrecerá un servicio único e inigualable para la fiesta de matrimonio, además esta empresa se especializa en ser responsable y eficaz en cada cosa que hacen. Esta empresa se encuentra en la hermosa ciudad de Villa Alemana.

Preguntas frecuentes

¿Tu empresa prepara todo tipo de platos?
No, estamos especializados solo en ciertos tipos de comidas

Opiniones sobre Living Sushi Delivery

0
0 opiniones
0 opiniones
Profesionalidad
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Dirección

Ciudad:

Contactar

Suele responder en menos de 24h
Ya contactaste a este proveedor
Ver mensaje Contactar
Ver mensaje Contactar