Living Sushi Delivery es una empresa que les ofrece un servicio de banquetería basado en la comida oriental. Así, que si están pensando en sorprender a sus invitados con un menú único y original, esta es sin duda, una de las mejores opciones para deleitar sus paladares.Ya que esta empresa está enfocada a los novios que quieren atreverse a algo distinto, único e irrepetible.

Esta empresa cuenta con un equipo de profesionales que se encargará de preparar exquisitos platos orientales y que pondrá lo mejor de su profesión para deleitarnos con sus deliciosas recetas de Sushi. Además el personal estará atento de sus requerimientos y les brindará siempre la mejor atención con el fin de satisfacer sus necesidades y las de sus invitados. Algunos de los servicios que ofrece son:banquete,vinos y licores,servicio de garzones y personal,sushi,sashimi,nigiri,hosomaki,platos calientes,etc.

Living Sushi Delivery les ofrecerá un servicio único e inigualable para la fiesta de matrimonio, además esta empresa se especializa en ser responsable y eficaz en cada cosa que hacen. Esta empresa se encuentra en la hermosa ciudad de Villa Alemana.

Visita, reserva u opina sobre Living Sushi Delivery y gana hasta $7.500.000

Marca como visitado, reservado o deja una opinión para participar. Más información

Opiniones sobre Living Sushi Delivery

0 0 opiniones

Preguntas frecuentes

Dirección

Ciudad: