Lizzy Ossandón es una gran profesional en Makeup Artist and Hair Stylish. Su andadura como maquilladora empezó desde muy pequeña pero dejó  de lado su afición para ser comunicadora social trabajando en  radio y en tv, viajando por todo el Sudeste Asiático. Más tarde convertiría su afición en su profesión con diferentes estudios de estética integral y maquillaje  en USA.

Lizzy posee su propio Estudio de Maquillaje en Vitacuraofrece servicios de asesoría personalizada y exlusivos buscando siempre la manera de favorecer a las mujeres en cuanto a su personalidad y facciones . Ofrece clases de Automaquillaje y perfeccionamiento para profesionales, maquillaje y peinado para Novias, Bronceado St tropez, Corte de pelo y peinado, perfilado de cejas y presta servicos especializado para editoriales de Moda.

Visita, reserva u opina sobre Lizzy Ossandón y gana hasta $7.500.000

Marca como visitado, reservado o deja una opinión para participar. Más información

Opiniones sobre Lizzy Ossandón

4.9 1 opinión
Por Francisca
Utilicé este servicio en mi matrimonio

Conozco a la Lizzy hace más de seis años y nunca dudé que contaría con ella para mi matrimonio. El resultado fue verdaderamente increíble, me encantó el maquillaje y el peinado y mi mamá también quedó guapísima. Recibí muchos comentarios de lo lindo que se veía mi pelo y el maquillaje. La Lizzy más que un proveedor fue una amiga en este proceso y la recomiendo 100%

Notificar abuso

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio medio
¿Cuáles son las condiciones de pago?
Efectivo o transferencia bancaria
¿Qué servicios ofrecen?
Peluquería para novias, Maquillaje para novias, Otros
¿Trabajan a domicilio?
A domicilio
¿Existe algún cargo por desplazamiento a otras ciudades?
Posibles gastos de desplazamiento
¿En qué año iniciaron la actividad?
15 años

Dirección

Ciudad: