Consigue una asesoría especializada en maquillaje y peinado el día de tu matrimonio gracias a Llevo el Salón a tu Casa, un servicio para novias y eventos que te permite obtener un beauty look ideal, especialistas en cuidado de la belleza saben asesorarte con todo lo necesario para que luzcas radiante en toda ocasión "Si lo que necesitas es un cambio en tu look, pero no tienes tiempo de ir al Salón, "LLevo el Salón a tu Casa" es justo lo que necesitas".

Porque desde la comodidad de tu casa obtienes el mejor look con la asesoría de conocedores y con el uso de productos de gran calidad, se trabaja con productos de primera y poniendo en práctica las mejores ténicas del mercado para garantizar un estilo único.

Visita, reserva u opina sobre Llevo el Salón a tu Casa y gana hasta $7.500.000

Marca como visitado, reservado o deja una opinión para participar. Más información

Opiniones sobre Llevo el Salón a tu Casa

4.9 1 opinión
Por Yennifer
Utilicé este servicio en mi matrimonio

“Es muy especializada, no sólo me maquilló, sino que trabajó con mi piel con productos especiales para que el maquillaje durará toda la noche y luciera maravilloso. Pero por sobre todo, muy amorosa, cariñosa y atenta. Sin duda 100% recomendable, fue un agrado cada prueba de maquillaje y peinado agradezco que me entregaras la mejor asesoría. ¡Infinitas Gracias Catalina!” 

Notificar abuso

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio exclusivo
¿Qué servicios ofrecen?
Peluquería para novias, Maquillaje para novias, Manicure y pedicure
¿Trabajan a domicilio?
A domicilio

Dirección

Ciudad: