LM estética es un completo centro de estética integral de la provincia de Melipilla. Conformado por un selecto grupo de profesionales de la belleza harán que luzcas radiante el día más importante de tu vida.
Aqui puedes encontrar variados servicios capilares desde los tradicionales cortes hasta coloraciones en sus técnicas más variadas.
Para lucir una piel sana y suave puedes acceder a su servicio de depilación y para proporcionarle bienestar a tu cuerpo ofrecen variedad de masajes corporales pasando por masajes descontracturantes, relajantes hasta masajes reductivos para eliminar algunos centímetros y lucir tu vestido con un calce perfecto.

Para las novias tienen un servicio exclusivo y personalizado donde puedes escoger algunos de sus packs especialmente preparados para ellas:

    Peinado y Maquillaje de prueba (novia + invitadas o sólo novia)
    Ondulación y tinte de pestañas permanente
    Planchado de cejas
    Masaje de relajación cuerpo completo
    Yesoterapia (3 sesiones, zona a elección)
    Podología

El equipo de LM Estética te asesora y hace un completo seguimiento de la preparación previa para que te sientas acompañada en todo momento. Lucirás radiantes sin duda.

Visita, reserva u opina sobre LM Estética y gana hasta $7.500.000

Marca como visitado, reservado o deja una opinión para participar. Más información

Opiniones sobre LM Estética

4.9 1 opinión
Por Loreto
Dieron servicio en un matrimonio en el que estuve invitado

Me encanto!!! 

El lugar es muy bellos ,son muy profesionales y puntuales ,todo salió perfecto , trabajan con productos de primera calidad.

lejos lo mejor de melipilla

Notificar abuso

Preguntas frecuentes

Dirección

Ciudad: