8

Descripción

Banquetería lo Campestre se especializa en asados a la leña y palo, platillos que son los preferidos gracias a su sabor tradicional, el personal se encarga de ofrecer soluciones para deleitar los paladares de los invitados al matrimonio. La empresa en Santiago Metropolitana es atendida por su propio dueño y su prestación de banquetería se le suma una ambientación de lujo.

La cocina destaca una variedad de carnes selectas, las que se brindan junto a acompañamientos y ensaladas, la gastronomía se basa en la preferencia por lo criollo y el campo, por ese se acompaña el buffet con una decoración campestre. Dentro de sus servicios están arriendo de vajilla, mantelería, ambientación, garzones y asados al palo y a la leña.

Detalles

  • Precio medio
  • Gama de precios del servicio

    Precio medio
  • ¿Qué otros servicios ofrece?

    Banquetes, Alquiler de menaje, Cubertería, Decoración
  • ¿Qué curiosidad o característica especial resaltarían sobre su negocio?

    Decoración al estilo campestre

Opiniones (6)

¿Los has utilizado? Deja tu opinión

5.0 6 opiniones
Utilicé este servicio en mi matrimonio
Nuestro matrimonio fue increíble y no podemos estar más felices. Fue un matri pequeño de 50 personas y eso lo hizo complicado desde un inicio siendo muy difícil encontrar a un banquetero hasta que llegamos a Pablo, que fue nuestra salvación. Nos armó un paquete completo para que no nos preocupáramos de nada y pudiésemos disfrutar el proceso. Mi marido es alemán por lo que muchas cosas se fueron adecuando a ambas tradiciones sin ningún problema. Todo el equipo fue increíble, meseros y coordinadora del evento, Romi, que permitieron que ese día solo disfrutáramos de todo. Nuestros invitados quedaron felices con el lugar, la comida, la música y por sobre todo la atención. Los recomendamos al 100%.
Notificar abuso
Por tamara.o
Utilicé este servicio en mi matrimonio
uve un percance, el proveedor que tenía me dejó plantada, es por eso que recurrí a esta página, yo me casé el sábado recién pasado y solicité los servicios el jueves pasado, ustedes comprenderán que es sumamente difícil coordinar algo tan grande en tan solo dos días, por eso estoy tan agradecida de don Pablo Dabadie y su grupo de trabajo, ya que lograron que mi fiesta fuera maravillosa e inolvidable, son unos verdaderos profesionales.
Notificar abuso
Por sonia.r1
Utilicé este servicio en mi matrimonio
Nos casamos en la Sexta Región, Lago Rapel, y llegaron desde Santiago hasta el lugar puntuales, con todo lo necesario, sin ningún problema. Mis invitados y nosotros quedamos encantados con la comida, muy rica y abundante, tanto en el cóctel, cena y trasnoche, lo mejor el cordero. Pablo tiene muy buena disposición para solucionar problemas de última hora y es muy responsable, sin duda lo recomiendo.
Notificar abuso
Por manuela.j
Utilicé este servicio en mi matrimonio
Pablo y Camila se portaron un 7. Siempre atendiendo nuestras exigencias y necesidades. El precio era muy conveniente comparando con otros servicios cotizados. Y ofrecieron todo para no tener que contratar tanto proveedores. Lo que más me gustó es que se ajustan mucho si uno quiere hacer un evento diferente. ¡Me encantó!
Notificar abuso
Utilicé este servicio en mi matrimonio
Siempre fue muy atento, responsable, puntual en los acuerdos, empático y dispuesto a ayudarnos en todo lo que necesitábamos. Y también lo fue con nuestros proveedores extras que llevamos (fotógrafos, cabina fotográfica, etcétera). Se encargaron de montar el lugar para la ceremonia y quedó hermosa. La comida excelente, la carne en el buen punto (importante), los tragos buenos, garzones simpáticos y muy amables, siempre con una sonrisa y palabra amistosa. Nuestros invitados lo pasaron de lujo y aún comentan los hermoso y rico que estaba todo. ¡Todo salió perfecto! Quedamos muy felices y lo recomendamos a ojos cerrados.
Notificar abuso

Dirección de Lo Campestre Banquetería en Santiago Metropolitana:

Santo Domingo, 1325 Of. 410 Recoleta
  • #Precio medio
  • #Banquetes
  • #Alquiler de menaje
  • #Decoración
  • #Cubertería