• Menús desde US$25
  • Capacidad 80-100
  • Capacidad de pie 80-120

Vive la naturaleza junto a exquisitas preparaciones en Lodge Cantarias.

En la ribera sur del Lago Puyehue, X región de Los Lagos, Patagonia Norte, Chile, y en medio de un espectacular escenario natural, se encuentra ubicado Cantarias Lodge & Spa, que abre sus puertas a principios del 2013 a los amantes de la naturaleza, gastronomía y Outdoor. Además cuenta con un exquisito restaurant,  El restaurant Cantarias sorprende con la mejor gastronomía del sur de Chile.

Para cada viajero y amante de las experiencias, sin duda el “buen comer” es un punto esencial, es por eso que Cantarias desarrolla al máximo su gastronomía, donde productos locales de la más alta calidad son transformados en platos hermosos, delicados y de exquisito sabor. Diseñado para ofrecer un servicio de calidad y construido con la idea de brindar a sus huéspedes una experiencia mágica en conexión con el medio ambiente, destacan maderas nativas y piedras volcánicas de la zona, materiales que predominan en el lugar y han sido testigos de la imponente naturaleza que los rodea.

La carta ofrece exquisitos y variados platos de la zona, también es posible compartir y en ocasiones participar en la preparación de estos, junto a nuestros chef. En el piso inferior está el Bar. Un tronco convertido en barra, una chimenea de piedra volcánica a la vista y sillones que crean un ambiente ideal para compartir un rico aperitivo, tomar un trago o simplemente, disfrutar de un juego de mesa al calor de la chimenea.

Preguntas frecuentes

Principales servicios
Menú por invitados
desde
US$25
¿Cuáles son las características más importantes de las instalaciones?
Jardín, Terraza, Pista de baile, Vista al mar, Estacionamiento , Alojamiento para invitados, Zona de juegos infantiles, Acceso para personas con discapacidad
Capacidad de invitados
Personas sentadas
Minimo - Máximo
80-100
Personas de pie
Minimo - Máximo
80-120
¿Qué estilo de matrimonio se ajusta más a tu lugar de celebración?
Boda en el campo
¿Disponen de algún espacio que pueda ser dedicado a realizar la ceremonia del matrimonio?
Espacio para ceremonia civil
Gama de precios del servicio
Precio medio
Visita, reserva u opina sobre Lodge Cantarias y gana hasta $7.500.000

Marca como visitado, reservado o deja una opinión para participar. Más información

Opiniones sobre Lodge Cantarias

0
0 opiniones
0 opiniones
Profesionalidad
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Dirección

Ciudad: 5360000

Contactar

Suele responder en menos de 24h
Ya contactaste a este proveedor