Lodge Colbun

Ver mensaje Consultar disponibilidad

Lodge Colbun

Ver mensaje Consultar disponibilidad

Disfruta y descansa en el sur de Chile junto a Lodge Colbun.

Lodge Colbun es atendido por sus dueños, en donde ofrecen cabañas y habitaciones a orillas del lago Colbun para disfrutar la naturaleza que lo rodea. Chez l´Habitant significa en francés “donde habita el dueño” o “donde el habitante” y nace en Francia después de la segunda guerra mundial cuando las familias sin hijos ofrecían hospedajes a los huéspedes de paso. Con el tiempo se masificó y hoy en día se puede recorrer Europa a través de miles de hostales y hospederías ”Chez L’Habitant” atendidos por sus dueños en donde el viajero comparte sus vivencias con ellos. 

Además de todas las comodidades, ofrecen actividades aprovechando las condiciones del paisaje, como excursiones, paseos a caballo, pesca, actividades acuáticas (si está cerca de lagos, ríos o el mar), actividades de hielo (si está ubicado en una montaña), y muchas más.

Cabañas lago Colbun de madera, completamente amoblada y equipada para 4 personas. Habitación Matrimonial + Habitación para 2 personas en camarote, baño. Segundo piso, estar-comedor, quitchenette, sofá cama. Calefacción eléctrica, terraza, vista al lago Colbún. Primera Línea. Plumones, sabanas, toallas de baño, Internet wifi en áreas comunes. Incluye Desayuno hasta 4 desayunos diarios.

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio medio
¿Cuáles son las condiciones de pago?
100% al contratar el servicio

Opiniones sobre Lodge Colbun

0
0 opiniones
0 opiniones
Profesionalidad
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Dirección

Ciudad: 3610000

Contactar

Suele responder en menos de 24h
Ya contactaste a este proveedor
Ver mensaje Contactar
Ver mensaje Contactar