Lodge de Montaña Lago Monreal

Ver mensaje Contactar

Lodge de Montaña Lago Monreal

Ver mensaje Contactar

Sumérgete en la naturaleza y conoce Lodge de Montaña Lago Monreal.

El Lodge de Montaña Lago Monreal, que admite mascotas, es un establecimiento en El Blanco. Hay parking privado gratis en el alojamiento. El Lodge de Montaña Lago Monreal también ofrece bañera de hidromasaje. El alojamiento dispone de servicio de alquiler de bicicletas y la zona es ideal para montar en bicicleta. En la zona podrá practicar variedad de actividades, como pescar y hacer excursiones.

El lodge cuenta con una habitaciones con baño compartido, calefacción y vistas al lago. El lodge está ubicado a orillas del lago y es atendido/administrado por José Miguel, un hombre con muchas anécdotas que hacen muy placentera la estadía. Se puede hacer trekking y caminatas a cortas distancias y encontrar lugares maravillosos. Además, la gran bio-diversidad existente permite conocer animales increíbles como cóndores, águilas y pájaros carpinteros. Recomendamos este lugar para un descanso y desconexión total.

No lo dudes mas y desconéctate!.

Preguntas frecuentes

¿Cuáles son las características más importantes de las instalaciones?
Jardín, Terraza, Estacionamiento, Espacio de interés cultural, Alojamiento para invitados, Vista al mar, Vistas panorámicas, Acceso para personas con discapacidad
Gama de precios del servicio
Precio exclusivo
¿Cuáles son las condiciones de pago?
100% al momento de reservar

Opiniones sobre Lodge de Montaña Lago Monreal

0
0 opiniones
0 opiniones
Profesionalidad
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Dirección

Ciudad:

Contactar

Suele responder en menos de 24h
Ya contactaste a este proveedor
Ver mensaje Contactar
Ver mensaje Contactar