Lodge Incanorth está ubicado en San Pedro de Atacama, a 5 minutos del Pukara de Quitor antigua fortaleza indígena, un lugar rodeado de naturaleza con árboles nativos de la zona, ideal para desconectarse en pareja y reconectarse con la naturaleza, pasando una maravillosa Luna de Miel. 

Aquí cuentan con 6 acogedoras habitaciones, cada una de ellas equipada con baño privado, además dentro de sus instalaciones podrás encontrar una hermosa piscina al aire libre, terraza y otras comodidades que podrás disfrutar junto a tu ser amado, asimismo disfrutaras de la privacidad del lugar, un ambiente inigualable, romanticismo y maravillosas vistas.

Te encantará alojarte en Lodge Incanorth, solo date la oportunidad de disfrutar de sus bonitos ambientes. Sumado a esto, recibirás un excelente trato por parte de su personal, teniendo en cuenta siempre tus gustos y preferencias. Ponte en contacto y obtén mayor información para tu momento más especial.

Visita, reserva u opina sobre Lodge Incanorth y gana hasta $7.500.000

Marca como visitado, reservado o deja una opinión para participar. Más información

Opiniones sobre Lodge Incanorth

4.9 4 opiniones
Por Ceci
Dieron servicio en un matrimonio en el que estuve invitado

El hotel esta muy bien ubicado, un gran staff con increibles comidas y bebidas.

Notificar abuso
Por Chantal Kriegel
Utilicé este servicio en mi matrimonio
Lugar muy tranquilo, habitaciones cómodas y muy limpias. Totalmente recomendado. Su personal siempre esta dispuesto a ayudar y aconsejarte sobre los mejores servicios de la zona. Muy contenta de todo el bonito hotel.
Notificar abuso
Por Ale Ale
Utilicé este servicio en mi matrimonio
Encantada con el lugar. Todo fue de maravillas, ricos desayunos y la hospitalidad de los dueños algo para destacar. Sin duda, el balance perfecto entre precio y calidad.
Notificar abuso

Preguntas frecuentes

¿Cuáles son las características más importantes de las instalaciones?
Jardines, Terraza, Piscina, Estacionamiento, Vistas panorámicas, Espacio de interés cultural, Alojamiento para invitados
Gama de precios del servicio
Precio exclusivo
¿Cuáles son las condiciones de pago?
Pago por Transferencia electronica, Efectivo o Dólares.
¿En qué año iniciaron la actividad?
2018

Dirección

Ciudad: