• Ver Web

Ubicados en la ciudad de Rancagua, el el sector de San Damián  con excelentes accesos desde cualquier lugar de Rancagua,esta el Centro de Eventos Alto Encino con capacidad para más de 400 vehículos y gran sector de baños equipados para personas con capacidades diferentes. Un parque natural con 10.000 m2 de jardines con capacidad para más de 400 vehículos y gran sector de baños equipados para personas con capacidades diferentes. Celebra tu matrimonio, evento o fiesta a sólo 90 kms. de Santiago.

Con servicios integrales para planificar este día sin que se escape ningún detalle, desde maquillaje para los novios, hasta Filmar y obtener fotografías aéreas de tu evento de,
matrimonio con la nueva tecnología “Drone”, todos los servicios de última tecnología a tu disposición. Y si quieres darle un toque rústico y diferente a esta gran celebración, pero con toda la vanguardia ofrecen también como servicio Asados al Palo toda la oportunidad de disfrutar de un Asado único, que se adapta a toda clase de Eventos, algo más íntimo o más concurrido, donde podrá gozar del típico Asado de una manera distinta con la atención personalizada, todo en Centro de Eventos Los Encinos.

Marca que has hecho con este proveedor
y ¡gana hasta $2.250.000 para tu boda!

  • x2
  • x10
  • x15

Opiniones

0.0 0 opiniones

Preguntas frecuentes

Dirección

Comuna:

Proveedores relacionados