Los Maderos de San Juan

Ver mensaje Consultar disponibilidad

Los Maderos de San Juan

Ver mensaje Consultar disponibilidad

Maderos de San Juan es un Centro Recreacional ubicado a sólo 30 minutos del centro de Concepción, Coronel y Santa Juana, que cuenta con cabañas completamente equipadas, piscinas para niños y adultos, un amplio y cómodo sector de picnic y un salón de eventos con capacidad para 120 personas.

Si optan por prepararse en una de las cabañas que ofrece este centro recreacional, cuentan con capacidad para 5, 6 y 7 personas, estas hermosas cabañas  las que disponen de todo el equipamiento necesario para hacer de su estadía un momento de relajo y comodidad.

En un entorno natural privilegiado, el Valle de Patagual, Maderos de San Juan es el lugar ideal para combinar descanso y entretención. Su Salón de eventos  cuenta con capacidad para 120 personas nuestro salón de eventos cuenta con todas las comodidades y equipamiento para acoger matrimonios, bautizos, cumpleaños y todo tipo de jornadas de empresas y organizaciones.

Opiniones sobre Los Maderos de San Juan

4.7
2 opiniones
2 opiniones
Profesionalidad
(2)
Calidad/precio
(2)
¿Lo recomiendas?
(2)
patricia.bastias
Por patricia
5
Utilicé este servicio en mi matrimonio
Excelente lugar para disfrutar de la tranquilidad, es muy bonito y lo mejor de todo es que el camping estaba limpio, los baños, las piscinas todo perfecto lo recomiendo 100% y esperamos volver nuevamente.
Notificar abuso
marce.lita
Por marce
5
Utilicé este servicio en mi matrimonio
Muy lindo lugar, cuentan con piscinas de adulto y niños, los baños impecables, los mesones en la zona de picnic muy firmes, tienen resposeras, hay kiosko y el mote con huesillo exquisito. Pasto verde en todo el recinto. Además cuentan con lindas cabañas 100% recomendable. Nos encantó
Notificar abuso

Dirección

Ciudad:

Contactar

Suele responder en menos de 24h
Ya contactaste a este proveedor
Ver mensaje Contactar
Ver mensaje Contactar