• Ver Web

Lo Manantiales de Panquehue es un centro recreativo donde puedes realizar eventos al aire libre, donde puedas disfrutar de una naturaleza única . Este centro recreativo está pensando particularmente en los enamorados que quieran  celebrar el  matrimonio de sus vidas ya que con sus paisaje maravilloso  y las zonas verdes cautivarán tanto a ti como a todos tus invitados que te acompañarán en el dia de tu matrimonio.

En centro Manantiales de Panquehue podrás encontrar la paz ,aire puro , zonas verdes ,laguna de aguas vertientes . estacionamiento , zona de juegos , centro cerrado , lugares espectaculares , en pocas palabras centro Manantiales de Panquehue es el lugar fantástico donde  la celebración de tu  matrimonio se hará realidad .

Este centro se encuentra ubicado en la población de Panquehue , en la Quinta región , entre Llay - Llay y San Felipe. Sin duda si quieres un lugar  donde querrás encontrarte contigo mismo y la naturaleza , entonces centro Manantiales de Panquehue es para ti y  tus invitados .

Marca que has hecho con este proveedor
y ¡gana hasta $2.250.000 para tu boda!

  • x2
  • x10
  • x15

Opiniones

5.0 10 opiniones
Por nestor.ferran
Utilicé este servicio en mi matrimonio
Excelente lugar ! Muy acogedor para realizar camping y a la vez disfrutar de algunos lujos de la vida en ciudad , como electricidad y duchas con agua caliente , cuenta con pequeño kiosco para realizar compras de abastecimiento además de sala de juegos electrónicos , también una excelente laguna artificial con agua clara y muy limpia , 100% recomendable .
Notificar abuso
Por emilio.molina
Utilicé este servicio en mi matrimonio
Excelente camping!!! Ideal para llegar cansado de un buen viaje desde Argentina, fuimos en 2 oportunidades y nos atendieron MUY BIEN! Realmente muy recomendable, baños y todo limpio, agua caliente, buena atención y ambiente tranquilo... Y la Laguna maravillosa! Como la forestación , volveremos!
Notificar abuso
Por veronica.valeria
Utilicé este servicio en mi matrimonio
Es un lugar espectacular, lleno de naturaleza, con una laguna maravillosa, aire libre, baños. Es excelente para ir con los niños a disfrutar un lindo y relajado día. Como está un poco lejano a Santiago Centro, también es una bonita oportunidad de disfrutar un corto viaje y bajar las revoluciones de los días movidos en Santiago. Lo recomiendo mucho.
Notificar abuso

Preguntas frecuentes

Dirección

Comuna:

Proveedores relacionados

Casa Grande
(3)
Casa Grande
San Felipe Casonas Eventos
La Arbequina Top
(19)
La Arbequina
Valparaiso Casonas Eventos
Casona El Bosque Top
(5)
Casona El Bosque
Valparaiso Casonas Eventos
Estancia El Cuadro Top
(3)
Estancia El Cuadro
Casablanca Parcelas Eventos
Puerto Castilla Top
(5)
Puerto Castilla
El Tabo Restaurantes matrimonios