El centro de eventos Los Tres Caminos es un sitio ideal para la celebración de banquetes de matrimonio, ya que gracias a la profesionalidad con la que trabajan, los novios que celebren allí su boda vivirán su matrimonio como una experiencia única, en la que se mezclará diversión y las emociones más bonitas.

Los Tres Caminos está ubicado en la comuna de Graneros (Santiago de Chile), y consta de un amplio salón de eventos con capacidad para 170 personas, así como amplios jardines, pista de baile, música con DJ y todo el asesoramiento necesario para que hasta el más mínimo detalle esté planificado.

Este centro de eventos se compromete a dar un servicio de calidad antes y durante la celebración de un matrimonio. Cada pareja contará con la ayuda necesaria de los profesionales de Los Tres Caminos para organizar un evento a medida y con identidad única. 

La larga trayectoria en la realización de más de 500 matrimonios permite garantizar la satisfacción de novios e invitados a la celebración de un matrimonio. El equipo joven y dinámico de Los Tres Camonios ayudarán a hacer realidad la boda con la que han soñado cada pareja. 

Visita, reserva u opina sobre Los Tres Caminos y gana hasta $7.500.000

Marca como visitado, reservado o deja una opinión para participar. Más información

Opiniones sobre Los Tres Caminos

4.9 5 opiniones
Por beatriz
Utilicé este servicio en mi matrimonio

Muy profesionales, gracias por toda la atención y preocuapación para hacernos sentir tan cómodos en todo momento. Pasamos un día perfecto junto a nuestros seres queridos. 

Notificar abuso
Por Mario
Utilicé este servicio en mi matrimonio

Excelente, nos sentimos cómodos durante todo el día de nuestro matrimonio, perfecta atención te dan tranquilidad en todo momento cosa que se valora mucho. Muchisimas gracias los invitados y nosotros salimos muy agradecidos por el servicio y el lugar. 

Notificar abuso
Por soledad
Utilicé este servicio en mi matrimonio

Quedamos felices el día de nuestra celebración, los invitados se sintieron muy comódos. Los recomiendo totalmente, excelente atencón del equipo de Francico, todo salió perfecto. Muchas gracias.  

Notificar abuso

Preguntas frecuentes

¿Cuáles son las características más importantes de las instalaciones?
Jardines, Terraza, Carpa

Dirección

Ciudad: 2880000