Los Tres Caminos

Ver mensaje Consultar disponibilidad

Los Tres Caminos

Ver mensaje Consultar disponibilidad

El centro de eventos Los Tres Caminos es un sitio ideal para la celebración de banquetes de matrimonio, ya que gracias a la profesionalidad con la que trabajan, los novios que celebren allí su boda vivirán su matrimonio como una experiencia única, en la que se mezclará diversión y las emociones más bonitas.

Los Tres Caminos está ubicado en la comuna de Graneros (Santiago de Chile), y consta de un amplio salón de eventos con capacidad para 170 personas, así como amplios jardines, pista de baile, música con DJ y todo el asesoramiento necesario para que hasta el más mínimo detalle esté planificado.

Este centro de eventos se compromete a dar un servicio de calidad antes y durante la celebración de un matrimonio. Cada pareja contará con la ayuda necesaria de los profesionales de Los Tres Caminos para organizar un evento a medida y con identidad única. 

La larga trayectoria en la realización de más de 500 matrimonios permite garantizar la satisfacción de novios e invitados a la celebración de un matrimonio. El equipo joven y dinámico de Los Tres Camonios ayudarán a hacer realidad la boda con la que han soñado cada pareja. 

Preguntas frecuentes

¿Cuáles son las características más importantes de las instalaciones?
Jardín, Terraza, Carpa

Opiniones sobre Los Tres Caminos

4.9
6 opiniones
6 opiniones
Profesionalidad
(6)
Calidad/precio
(6)
¿Lo recomiendas?
(6)
rmlarriagada1976
Por Roxana
5
Les conozco por mi relación profesional

Perdón pero este lugar no se encunetra en Santiago...es de la region de O´Higgins. graneroses una comuna en la Provincia de Cachapoal... 

Notificar abuso
beatriz.m
Por beatriz
5
Utilicé este servicio en mi matrimonio

Muy profesionales, gracias por toda la atención y preocuapación para hacernos sentir tan cómodos en todo momento. Pasamos un día perfecto junto a nuestros seres queridos. 

Notificar abuso
mario.m
Por Mario
5
Utilicé este servicio en mi matrimonio

Excelente, nos sentimos cómodos durante todo el día de nuestro matrimonio, perfecta atención te dan tranquilidad en todo momento cosa que se valora mucho. Muchisimas gracias los invitados y nosotros salimos muy agradecidos por el servicio y el lugar. 

Notificar abuso
Ver más

Dirección

Ciudad: 2880000

Contactar

Suele responder en menos de 2h
Ya contactaste a este proveedor
Ver mensaje Contactar
Ver mensaje Contactar