Prepárate a vivir una experiencia única en un restaurante sin par. Los Vikingos Restaurant ubicado en Santiago, es muy especial ya que dispone de amplios salones ambientados y dispuestos para vivir una boda temática, única, dentro de la cultura de los Vikingos. Desde ahí te brindaran sus salones ambientados entre runas, cascos, espadas, lanzas, escudos y sillas de piel, que en definitiva, obtendras una experiencia sinigual donde el comer y celebrar adquiera una nueva definición para un gran momento. 

Asimismo, celebrando tu gran día en este lugar, te ahorrarás la molestia de tener que pensar en el catering como un servicio adicional, sino que aquí se encargarán de deleitar a todos con deliciosos y suculentos platos, donde se unirán lo mejor de su gastronomía junto con la cultura vikinga y la calidez de su gran equipo humano. Tan solo atrévete a tener la boda que siempre has querido, en un ambiente peculiar llevando el sello que siempre han deseado para un a fecha tan especial como tu boda.

Visita, reserva u opina sobre Los Vikingos Restaurant y gana hasta $7.500.000

Marca como visitado, reservado o deja una opinión para participar. Más información

Opiniones sobre Los Vikingos Restaurant

4.9 3 opiniones
Por Eduardo Candia
Utilicé este servicio en mi matrimonio
Celebre ahí mi aniversario de matrimonio y la verdad fue la mejor elección. La comida estupenda, la atención perfecta. Definitivamente volveremos, nos encanto todo.
Notificar abuso
Por Gustavo Maurici
Utilicé este servicio en mi matrimonio
Uno de mis lugares favoritos de Santiago. Excelente atención y de verdad uno de los mejore lugares en decoración en toda Sudamérica y con una gastronomía muy sabrosa.
Notificar abuso
Por Erikson Aqueveque
Utilicé este servicio en mi matrimonio
Desde que ingresamos al restaurante nos recibieron muy bien, excelente trato y muy rápidos. Su comida muy buena junto con las bebidas. Y ni que decir del ambiente, lo festejamos.
Notificar abuso

Preguntas frecuentes

¿Cuáles son las características más importantes de las instalaciones?
Estacionamiento, Espacio de interés cultural
Gama de precios del servicio
Precio exclusivo
¿Qué estilo de matrimonio se ajusta más a tu lugar de celebración?
Boda en la ciudad

Dirección

Ciudad: