Love Love Cupcake Shop

Ver mensaje Consultar disponibilidad

Love Love Cupcake Shop

Ver mensaje Consultar disponibilidad

Love Love Cupcake Shop  brinda una serie de dulces y postres personalizados, sus propuestas se destacan por ser gourmet, excelentes opciones para eventos "La Sonrisa de cada uno de quienes se deleitan con nuestros Cupcakes, pasar un momento agradable, y disfrutar de la mezcla perfecta que entrega cada uno de nuestros productos Gourmet". Estos detalles dulces son 100% artesanales, elaborados con las recetas tradicionales americanas y con el toque especial del equipo de repostería de la empresa.

Los productos de la empresa disponibles son Cupcakes y Mini Cupcakes Gourmet, Desayunos 100% Artesanales, Brigadeiros (dulce brasileño), bombones 70% cacao, Línea Balance (sin azúcar y reducidos en grasas), Dulces untables, bebida de avena, Mermeladas, Trufas, Lemon Curd, entre otros.

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio exclusivo

Opiniones sobre Love Love Cupcake Shop

4.5
1 opinión
1 opinión
Profesionalidad
(1)
Calidad/precio
(1)
¿Lo recomiendas?
(1)
k.tirita.top
Por Maria de los Angeles
5
Les conozco por mi relación profesional

Trabajo prolijo, alta calidad desde el inicio de su produccion, relacion con clientes, responsabilidad, producen con insumos de calidad, además tienen gran variedad de sabores y creo que son los unicos en la region que utilizan crema de queso philadelphia. Recomendadisimo 100%. quequito de textura muy suave, airoso, rellenos deliciosos, y decoracion sutil y sofisticada, quedamos encantados con sus productos.

 

Notificar abuso

Dirección

Ciudad:

Contactar

Suele responder en menos de 24h
Ya contactaste a este proveedor
Ver mensaje Contactar
Ver mensaje Contactar