Lovely Bakery es una tienda de postres para eventos en Viña del Mar, solicitando su servicio el cliente obtiene originales pasteles de matrimonio así como una gama de dulces hechos acorde a sus demandas, el personal pone toda su dedicación para otorgar preparados de alta calidad tanto en sabor como en presentación. Los productos son elaborados con los mejores insumos y con el máximo esmero que pone el personal en cada proyecto, el cliente puede elegir una temática específica y solicitar el postre de su preferencia.

La empresa se compone de un gran equipo creativo quienes serán los encargados de solucionar todas las dudas y desarrollar postres únicos, lo ideal es que el público interesado haga su pedido con siete días de anticipación.

Visita, reserva u opina sobre Lovely Bakery y gana hasta $7.500.000

Marca como visitado, reservado o deja una opinión para participar. Más información

Opiniones sobre Lovely Bakery

4.9 1 opinión
Por karenth
Utilicé este servicio en mi matrimonio

Fue la torta soñada, bellisima, tal cual la pedimos, y para que decir lo exquisita que estaba. Sin exagerar: EXQUISITA! mi marido se había inclinado por otro sabores, pero quedo tan encantado que ya estamos esperando una nueva celebración para degustar nuevamente esa carrot bunny. Ariana, un amor, puntual, simpática, un 7! RECOMENDADISIMA!

Notificar abuso
Linda! Muchas gracias por tus palabras! Tu sabes que le pusimos mucho amor para ustedes! Un abrazo muy grande!

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio exclusivo
¿Cuáles son las condiciones de pago?
Efectivo o Transferencia, 50% al momento de hacer la reserva y 50% la semana previa al evento.
¿En qué año iniciaron la actividad?
2012

Dirección

Ciudad: