El amor por la cocina es algo que no se adquiere ni se aprende, esa pasión nace contigo.

Lucie Hollstein creció admirando a su abuela mientras preparaba las tradicionales recetas Alemanas. Esa fue su inspiración. Así fue perfeccionando su vocación y se ha dedicado más de 20 años al rubro de la pastelería, especializándose en diversa técnicas de decoración lo que le permite realizar un acabo profesional a las recetas más tradicionales.
Dentro de sus técnicas utiliza también la tecnología de foto-torta, una técnica utilizada para realizar impresiones de fotografías comestibles, un tipo de decoración innovador y 100% personalizado.
En sus tortas de novio tiene un amplia variedad de rellenos y de sabores para elegir. Todas son decoradas en fino fondant extendido; Puedes escoger desde una tradicional base de panqueques hasta innovadores bizcochos de ciruelas, zanahorias e incluso remojados en licor durante un mes. Toda una delicia para los amantes del buen sabor .

Su tienda se encuentra en la ciudad de Puerto Montt, pero han desarrollado un excelente sistema de despacho para grandes distancia lo que permite recibir  pedidos desde otras regiones y asegurarse de que la torta llegará en perfectas condiciones.

Lo mejor de la reposteria Alemana directo a tu mesa.

Visita, reserva u opina sobre Lucie Hollstein y gana hasta $7.500.000

Marca como visitado, reservado o deja una opinión para participar. Más información

Opiniones sobre Lucie Hollstein

0 0 opiniones

Preguntas frecuentes

Dirección

Ciudad: 5610000