Ludovic Gicquel Filmmaker

  • Standing: Precio exclusivo
traducir

► ¡Aproveche ahora el dron incluido en todos nuestros paquetes de video para usuarios de ZankYou!

Confíe la realización de su película de boda a Ludovic GICQUEL Cineasta .

Este profesional te ofrece inmortalizar el día más hermoso de tu vida a través de una película cinematográfica y en movimiento que recorre los aspectos más destacados de tu boda . Con una experiencia de más de 10 años en producción, Ludovic GICQUEL Filmmaker capturará todos los detalles y momentos de cómplices para convertirlos en un verdadero cortometraje, una oda al amor.

especialmente   Influenciado por el mundo de la moda.   y la fotografía artística, Ludovic GICQUEL Cineasta hará su película de boda con un enfoque diferente al tradicional. El artista capturará   imágenes elegantes   y   brillantes , momentos de   emoción pura   lo   luego trabajará para ofrecer una película espléndida que puede ver con la familia tantas veces como desee.

Ludovic GICQUEL Filmmaker lo conocerá más durante una reunión de preparación . Este intercambio le permitirá comprender sus deseos y definir sus expectativas .

Durante su intervención en París , en la Costa Azul , en Provenza , en el sur de Francia, pero también en California o Italia , Ludovic GICQUEL Filmmaker hace su película de boda donde desea organizarla. F AITES confianza Ludovic Gicquel Filmmaker   Y déjale que cuente tu historia para ponerla en imágenes.

Para cualquier estudio de precios, es esencial poder hablar de antemano con el proyecto de su boda. Recomendaría uno de mis paquetes de Wedding Film.

Visita, reserva u opina sobre Ludovic Gicquel Filmmaker y gana hasta $2.250.000

Marca como visitado, reservado o deja una opinión para participar. Más información

Opiniones

4.9 5 opiniones
Por cecileserres1975
Utilicé este servicio en mi matrimonio
traducir

Cada vez que ves la película no puedes evitar moverte. Esto corresponde exactamente a lo que vivimos: alegría, compartir, familia, amor. Grandes reuniones familiares en todo el mundo y se reunieron para nuestra boda ... Estamos encantados con el resultado. Gracias por hacer de este momento eterno ....
Gracias Ludovic.

Notificar abuso
Por farvacqueguillaume.deloni
Utilicé este servicio en mi matrimonio
traducir

Estuvimos más que encantados de haberle confiado nuestro video de boda a Ludovic GICQUEL, a quien agradecemos sinceramente haber inmortalizado nuestra felicidad ese día. Profesionales en todas las circunstancias (¡mención especial al drone!) Y extremadamente creativos, pudieron capturar toda la emoción de nuestro día con gran delicadeza, para ofrecer una película digna de las mejores películas.
¡Y no olvide mencionar la extrema simpatía de Ludovic y su equipo!
Gracias de nuevo a ellos.

Notificar abuso
Por naouellelatreche.haut
Utilicé este servicio en mi matrimonio
traducir

"Wow", "Beautiful", "Superb", eso es lo que todos a mi alrededor dijeron cuando vi el video de mi boda. De hecho, ella es mágica. Muchísimas gracias a Ludovic por su profesionalidad, su sentido de la escucha, la calidad de su trabajo, su capacidad de respuesta y el resultado del video. Te recomiendo que lo contactes para el video de tu boda. No te decepcionará! N.

Notificar abuso

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio exclusivo
¿Cuál es el precio mínimo para contratar la sesión de fotos de matrimonio?
1790 € TTC POUR LE FILM VIDEO
¿Qué servicios ofrece?
Video
¿Qué estilo de fotografía realiza principalmente?
Artística
¿Hasta qué hora dura el servicio?
1:00
¿Cuáles son las condiciones de pago?
Paypal, virement, chèque, éspèce.
¿Con cuánta semanas de antelación recomienda contratar el servicio?
Más de 6 meses
¿Necesito una cita previa?
Cita previa requerida
¿Existe algún cargo por desplazamiento a otras ciudades?
Posibles gastos de desplazamiento
¿Qué curiosidad o característica especial resaltarían sobre su negocio?
J'ai une approche artistique et cinématographique du Film de Mariage. Loin des clichés que l'on peut connaître dans le genre, mes films saisissent vos moments de pure émotion en jouant avec les lieux et les lumières pour les figer. Inspiré par la mode et la photographie artistique, je capture des images élégantes. Chaque mariage est unique. Et à ce titre, je souhaite raconter votre histoire... En images et de manière cinématographique ! Pour toute étude tarifaire, il est primordial de pouvoir échanger téléphoniquement sur votre projet de mariage avant. Je vous recommanderais alors l'un de mes packages de Film de Mariage.
¿En qué año iniciaron la actividad?
2015-2016
¿Trabajas solo o cuentas con un equipo para cubrir el día de la boda?
Je travail avec un second vidéaste et un pilote de drone. Les photographies sont réalisées par un second prestataire en complément de mes offres.
¿Cuál es el tiempo de entrega aproximado del trabajo final después de la boda?
Le délai pour obtenir un film de mariage est environ de trois semaines à un mois selon la période.

Dirección

Comuna:
Tags relacionados:
  • Fotógrafos y Video matrimonio
  • Lo más exclusivo
  • Video
  • Artística