Luna de Pirque

Ver mensaje Contactar

Luna de Pirque

Ver mensaje Contactar

Deja que te traten como una reina en Lna de Pirque.

Luna de Pirque es un centro de Terapias complementarias y Spa con alojamiento, ubicado a pasos de la Viña Concha y Toro, a 30 Km del centro de Santiago y al pie de la montaña. Es un lugar de quietud, paz y armonía, donde es posible sentir una profunda sensación de relajación, recuperar energía y por medio de sus variados tratamientos, terapias, masajes, actividades y cursos, acceder y generar un estado de bienestar, salud, vitalidad, que involucra el equilibrio mental, emocional espiritual y Físico.

Cuentan con extensas áreas verdes, privilegiada vista a la montaña, aire limpio y una infraestructura que incluye salas para capacitaciones, cafetería, terrazas, cómodas habitaciones con linda vista, sauna, jacuzzi y piscina al aire libre, sala de meditación y yoga, variados masajes y terapias, Pilates con máquinas e implementos.

El centro de terapias Naturales Luna de Pirque está orientado a ser un espacio de sanación para el ser humano, entendiendo a éste como un ser integral, provisto de mente, cuerpo y alma. Considerando la salud como el óptimo estado de armonía del ser humano en sus dimensiones física psicológica y social; así como en armonía con la naturaleza y el universo que la sostiene.

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio exclusivo
¿Cuáles son las condiciones de pago?
100% Al momento de reservar
¿Qué servicios ofrecen?
Maquillaje para novias, Tratamientos y programas de belleza, Masajes, Otros
¿Trabajan a domicilio?
Sólo en tienda
¿Existe algún cargo por desplazamiento a otras ciudades?
No hay gasto de desplazamiento

Opiniones sobre Luna de Pirque

1.3
1 opinión
1 opinión
Profesionalidad
(1)
Calidad/precio
(1)
¿Lo recomiendas?
(1)
comandinig
Por Ana Carolina
1.3333333333333
Utilicé este servicio en mi matrimonio

Descuidado, servicios mediocres, precios inflados

Pagamos por un fin de semana en pareja, relajo total, qué incluye masaje en pareja de 60 minutos cuerpo completo, tinajas agua caliente, sauna y jacuzzi, además de desayuno, almuerzo y merienda (once),en habitación matrimonial. Pagamos aproximadamente 220 dólares.

Primero, el Recepcionista es un desastre. No atiende bien, no entrega información completa, sus respuestas son monosílabos, y te hace sentir siempre en falta. No había iniciativa personal de su parte por explicar en consiste el programa contratado y cómo aprovecharlo mejor. Todo lo que hicimos fue intuitivo, tuvimos cero orientación profesional.

Las instalaciones están descuidadas, rejas caídas, bancas en mal estado, reposeras dañadas.

En la casa donde hacen los masajes, los ventanales estaban sucios. Los módulos para masajes, 4 aprox., están en el segundo piso, en una habitación, separados por cortinas! No paredes, no puertas, cortinas... Francamente. Los masajes son mediocres, básicamente te ungen con aceite que luego reparten por tu cuerpo, como haría cualquier persona sin conocimiento de masoterapia. Ni una técnica de presión en puntos nerviosos para relajar, una decepción. 60 minutos perdidos en una camilla para que te pongan aceite sin un fin terapéutico.

El almuerzo es aceptable. Tienen 2 opciones, una vegetariana. Pero es una colación de colegio, no un almuerzo campestre, como promocionan. 

La última comida es la merienda u once, a las 18 horas. Un fraude. Un pan marraqueta frío con un jamón/cecina/fiambre de mala calidad y un feta de queso que sabe a nada. Un minúsculo trozo de pie de maracuyá con gusto a nada, y jugo de fruta. Ninguna opción saludable posible, todo era azúcar, harina y grasas, todo de bajisima calidad. Recomiendo llevar comida para la merienda y la cena, porque el restaurante cierra a las 18 y esa merienda triste es lo último que comerás.

Las tinajas tenían una temperatura excesiva qué quemaba, tanto así que de las 4 qué estaban siendo ocupadas, dos parejas tuvimos que pedir que les bajaran la temperatura, porque era insostenible estar en el agua. El recepcionista fue a Regular la temperatura, porque lo pedimos, sin explicarnos ni informarnos a cuántos grados la bajó (básicamente su trabajo es ignorarte todo lo posible). La temperatura no bajó y nos tuvimos que ir.

Fuimos al sauna seco. Inmundo. No se veía de la grasa en los cristales. Nos fuimos.

Fuimos a jacuzzi al lado del sauna, descuidado, agua turbia, había colillas de cigarrillo en su orilla, se ven los cables y tubos de las instalaciones de la cascada de agua. Nos fuimos.

El desayuno, a tono con lo mediocre del lugar, no había leche para el café, no había pan integral, un desastre. 

No recomiendo este lugar, nunca volvería a este lugar, y sus precios no tienen ninguna relación con sus instalaciones ni sus servicios.

Notificar abuso

Dirección

Ciudad: 9480082

Contactar

Suele responder en menos de 2h
Ya contactaste a este proveedor
Ver mensaje Contactar
Ver mensaje Contactar