Luz Producciones

Ver mensaje Consultar disponibilidad

Luz Producciones

Ver mensaje Consultar disponibilidad

Deja tu matrimonio en las manos de un profesional, Luz Producciones tiene todo lo que necesitas para ese día tan especial.

Luz producciones es una banquetería y productora familiar de eventos con gran experiencia, una empresa familiar, dedicada a dar soluciones a todas tus ideas. Dedicada a organizar todo tipo de fiestas y celebraciones de gran nivel orientada a empresas, familias, instituciones públicas y privadas.

Sabor, buena atención y un gran momento son su compromiso, su objetivo es que un día especial se convierta en un día lleno de LUZ, como lo es el día de tu matrimonio.

Luz producciones tiene pensado para cada momento un tipo de menú especial, elaborados con los mejores productos y mucho cariño, para que tu día sea completamente especial. Además de sus variadas opciones de banquetería, LUZ PRODUCCIONES ofrece de forma complementaria o independiente una variada gama de servicios que contribuyen a cumplir los objetivos que usted establezca para sus eventos. Cada uno de estos servicios cuenta con los recursos humanos y materiales adecuados para su perfecto desarrollo.

Si tiene dudas o simplemente quiere saber más, contáctelos a través de su página web.

Preguntas frecuentes

¿En qué año iniciaron la actividad?
2004
Gama de precios del servicio
Precio medio

Opiniones sobre Luz Producciones

0
0 opiniones
0 opiniones
Profesionalidad
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Dirección

Ciudad: 8340518

Contactar

Suele responder en menos de 24h
Ya contactaste a este proveedor
Ver mensaje Contactar
Ver mensaje Contactar