Macarena Palma

Proveedor
Premium
  • Standing: Precio medio
  • Ver Web

Macarena Palma es una destacada diseñadora nacional especializada en vestir novias para el día más especial de sus vidas. Los vestidos de novia de Macarena Palma buscan destacar la expresión femenina y romántica de cada novia. En su tienda las novias podrán encontrar vestidos de novias con todo tipo de telas y de estilos, desde macramés, encajes y bordados realizados a mano.

La tienda de Macarena Palma ubicada en Vitacura (Santiago), dispone de más de 200 diseños de vestidos de novia confeccionados, para que puedan probarse, y comprobar como sus vestidos destacan lo mejor de tu figura. Además, Macarena ofrece a las novias la posibilidad de confeccionar su vestido de novia soñado, eligiendo el diseño y las telas a utilizar. 

En Macarena Palma trabajan con dedicación, compromiso y pasión en el diseño, y con esos tres ingredientes han creado tres colecciones para satisfacer las necesidades de las novias de hoy.

No dejes de visitar a Macarena, que sin duda te sorprenderá con sus diseños.

Te Esperamos...

Marca que has hecho con este proveedor
y ¡gana hasta $2.250.000 para tu boda!

  • x2
  • x10
  • x15

Opiniones

5.0 7 opiniones
Por victoria.h
Utilicé este servicio en mi matrimonio
Con mis fotos oficiales del matrimonio, quiero darle las infinitas gracias por el vestido soñado que pude lucir el día de mi matrimonio, hermoso, me sentí bellísima con detalles que hicieron de mi vestido un diseño único y maravilloso. Gracias a todo el equipo por lograr el diseño que robo mi corazón desde el primer día que me lo probé. Un abrazo grande, les envío algunas fotos...
Notificar abuso
Por carolicac
Utilicé este servicio en mi matrimonio
Querido equipo de Macarena Palma, MUCHISIMAS GRACIAS!! Desde el primer día en que fui a ver vestidos me ayudaron a cumplir mi consigna que era ser yo vestida de novia y no sentirme disfrazada. Para poder lograrlo me dieron todos los tips necesarios de acuerdo a mi gusto, mi contextura física y color de piel, logrando finalmente reflejar lo que es el vestido de mis sueños. Finalmente, mi consigna se cumplió, desde que me vi con el vestido (maquillaje y peinado) sentí que era yo la que se estaba casando (y no una Carolina disfrazada) y lo mejor es que mi marido (Benjamín) sintió lo mismo. Adicional a eso, la comodidad y versatilidad de vestido para cada momento del día hizo que para cada ocasión me sintiera perfecta. Muchas gracias a todas (en especial al Coti) por haber hecho que en mi gran día me sintiera la novia más linda del mundo! Gracias!!!
Notificar abuso
Por vberrocal1
Utilicé este servicio en mi matrimonio

Excelente servicio y calidad. Al llegar allá me sentí inmediatamente acogida, me ayudaron mucho a escoger mi vestido. Macarena fue un encanto al orientarme en la elección de mi vestido. Se adecuaron perfectamente a lo que yo quería y no hubo ningún problema en acoger mis inquietudes. Se nota la diferencia inmediatamente. El precio va totalmente acorde a la calidad. 100% recomendable. Quedé feliz con mi vestido y tuve muy bellas opiniones.

Notificar abuso

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio medio
¿Cúal es su horario comercial?
Lunes a Viernes de 10:30 a 20:00 hrs. Sábado de 10:30 a 14:30 hrs.
¿Cuáles son las condiciones de pago?
40% al concretar el vestido, el resto se va cancelando en las pruebas..
¿Con cuánta semanas de antelación recomienda contratar el servicio?
6 meses
¿Qué otros productos ofrece?
Vestidos de madrina
¿Cómo define el estilo de sus vestidos?
Estilo moderno
¿Cuántas pruebas de vestido están incluidas?
3 pruebas
¿Necesito una cita previa?
Cita previa requerida
¿A partir de qué precio puedo comprar mi vestido de novia?
290000
¿Realizan venta on-line?
Venta online no disponible
¿Qué curiosidad o característica especial resaltarían sobre su negocio?
Venta y Arriendo de Vestidos de Novia. Puedes Diseñar tu Vestido de Novia junto a Macarena.
¿En qué año iniciaron la actividad?
2007

Dirección

Comuna: 7630000
Tags relacionados:
  • Tiendas de novia
  • Precio medio
  • Estilo moderno
  • Vestidos de madrina