11

Descripción

El look del novio siempre es un tema importante, por eso dejate asesorar por Mafia Collection, en donde te ayudaràn a escoger la mejor alternativa para el dìa de tu matrimonio y sorprenderás a todos tus invitados.

Mafìa Collection non más de 10 años de experiencia te ofrecen trajes para novios, de vestir o casual, que aportan elegancia sin renunciar al confort, ya sea en tu día a día o en uno de esos días más especiales como lo es el día de tu matrimonio.Te asesoran para hacer de tu look una seña de identidad, y todo ello en un ambiente distendido, respetando siempre el criterio de quienes les han otorgado una larga permanencia en el mercado.

Ofrecen un servicio pensado especialmente para ti. Te dan la posibilidad de tener un traje a medida que te sentará exactamente como deseas. Independientemente de la talla que tengas o el modelo que elijas, siempre obtendrás un resultado con la máxima calidad posible y con un acabado impecable. Tienen una enorme selección de materiales de alta calidad, variedad de telas en diferentes colores para que consigas un traje que se adapte a tus exigencias.

Visìtalos en sus dos locados ubicados en Concepción.

Detalles

Opiniones (10)

¿Los has utilizado? Deja tu opinión

5.0 10 opiniones
Por bruno.m
Utilicé este servicio en mi matrimonio
Diseñamos un traje para la ocasión, de color azul rey. Lo hicieron de maravilla, sin ningún inconveniente y a la medida. Quede muy conforme con el resultado final del traje. Recomendaría totalmente mafia, te dan las oportunidades de probarte el traje hasta que estás conforme con él.
Notificar abuso
Utilicé este servicio en mi matrimonio
Gran profesionalismo y seriedad, telas cómodas y gente que te guía y ayuda en tu decisión, local muy cómodo para probar diversos modelos y colores, ya sea en su negocio en la galería o como en el local de San Martín.
Notificar abuso
Por miguel.g
Utilicé este servicio en mi matrimonio
Profesionalismo. Excelente trabajo muy proactivos. Cumplimiento al 100%. Buena disposición para las pruebas de medidas. Se recomienda a mafia por su gran grupo de trabajo y gentileza total.
Notificar abuso
Utilicé este servicio en mi matrimonio
Mandamos a confeccionar una camisa y nos entregaron un muy buen producto, sin fallas y a la medida, no tuvimos que hacer ningún ajuste, el precio está razonable dentro del mercado, lo más importante es que cumplieron con los tiempos.
Notificar abuso
Por fabiola.t
Utilicé este servicio en mi matrimonio
El traje del novio fue una de las últimas cosas que vimos, se mando a hacer a la medida, las personas muy amables, la tela era de calidad, se preocuparon de todos los detalles hasta que el terno quedó perfecto ¡buen servicio!
Notificar abuso

Dirección de Mafia Collection:

Concepción Concepción
San Martín 200, Concepción Concepción