7
1 de 7
1 de 7
1 de 7
1 de 7
1 de 7
1 de 7
1 de 7

Descripción

Magic Eventos es una empresa que se encarga de todo el evento de la fiesta del sagrado matrimonio, con los expertos profesionales que harán deslumbrar con cada detalle,, por lo que los novios quedarán como unos reyes ante sus invitados. Además,Magic Eventos tiene toda la disposición durante la fiesta de matrimonio, para que los novios solo se dediquen a disfrutar la cada instante de su festejo.

Esta empresa cuenta con los más altos estándares, dado que sus clientes han quedado totalmente satisfecho con el servicio otorgado, ya que Magic Evento tiene una alta gama de servicios a tu disposición, tales como;fotografía,banqueteria,decoracion con flores,decoracion de globos,reposteria,arriendo de automovil,arriendo de manteleria y vajilla,etc.Sin duda un servicio completo para que los novios no anden preocupado por cada detalle.


Además, esta gran empresa tiene a su disposición un servicio completo para crear una fiesta divertida e inolvidable,por este motivo Magic Eventos pone a tu disposición tanto como la animación,baile entretenido,recuerdos,cotillon,etc. Una empresa capacitada para entregarte  todo lo necesario,tendrás un matrimonio completo con detalles incluidos que harán resaltar tu velada. Esta empresa se encuentra ubicada en la ciudad de Concepción,Región del Bio Bio.

Detalles

El dueño de este negocio aún no ha respondido a las preguntas de nuestro FAQ

Opiniones (0)

Deja tu opinión

¿Los has utilizado? Deja tu opinión

0.0
0 opiniones

Dirección de Magic Eventos en Bío-Bío Región:

Centro 4030000 Concepción