ZIWA
2018
  • Ver Web

Magical Tour es una empresa dedicada a otorgar la mejor luna de miel después del  matrimonio. Una luna de miel como tal debe estar realizada de manera excelente, es decir, representado las emociones y sentimientos vividos de principio a fin. Su lema es la calidad y naturaleza.

Esta empresa pone a disposición de los novios variedades de servicio para que tengas una luna de miel perfecta como el  matrimonio recordada por siempre,con la última tecnología,gracias a los profesionales altamente calificados para entregarte el mejor servicio, tales como;Salitreras y oasis, aventura isluga, pisagua histórica, ruta nocturna, laguna roja, altiplano rupestre, buceo deportivo, parapente, etc.

Magical Tour en definitiva, es la empresa que estabas esperando, ya que son muy responsables, cada trabajo es realizado con toda la dedicación, harán que luna de miel, sea única, con los mejores lugares de Chile, envolviendose en las más íntimas emociones y lo más importante la elegancia combinado con relajación. Esta empresa se encuentra ubicado en la ciudad de Iquique.

Marca que has hecho con este proveedor
y ¡gana hasta $2.250.000 para tu boda!

  • x2
  • x10
  • x15

Opiniones

0.0 0 opiniones

Preguntas frecuentes

Dirección

Comuna:

Proveedores relacionados