12
1 de 12
1 de 12
1 de 12
1 de 12
1 de 12
1 de 12
1 de 12
1 de 12
1 de 12
1 de 12
1 de 12
1 de 12

Descripción

¿Te gustaría una despedida de soltera diferente? donde no exista la fiesta desenfrenada, sino un momento de relajo y buena conversación con tus amigas. Pues es posible en Magnifique Nails Spa & Boutique.

Este lugar nace para brindar un servicio de excelencia en cuanto al cuidado y belleza de manos y pies. Puedes realizarte junto a tus amigas completos programas de manicura y pedicura, donde además de limado y esmaltado puedes escoger hermosos diseños para tus uñas e hidratación profunda con parafina. Tus manos y pies quedarán tan suaves como la seda. Pero esto no termina aquí, si quieres algo realmente exclusivo tiene un programa premium donde además puedes decorar tus uñas con cristales de swarosvki, un real trabajo de joyería en tus manos.

También tienen peluquería con peinados para las novias, madrinas y todo un embellecimiento de tu mirada que consiste en ondulación permanente de pestañas y perfilado de cejas, lo que últimamente se han convertido en tendencia de belleza de la que ustedes no pueden quedar fuera. Todo este regaloneo mientras disfrutan de un rico cóctel acompañado de open bar en espumante. ¿Tentador no?

No dejen pasar la oportunidad de disfrutar juntas un servicio de calidad junto a su equipo de profesionales que las hará vivir una experiencia única.

Detalles

  • Precio medio
  • Gama de precios del servicio

    Precio medio
  • ¿Cúal es su horario comercial?

    Martes 10:00 a 19:15 horas Sábado 10:00 a 18:00 horas
  • ¿Cuáles son las condiciones de pago?

    Pagos en efectivo, Tarjetas de crédito, tarjetas de débito
  • ¿Qué productos y servicios ofrecen?

    Otros
  • ¿Existe algún cargo por desplazamiento a otras ciudades?

    No hay gasto de desplazamiento
  • ¿A partir de qué precio se puede contratar el servicio?

    $25.000
  • ¿Qué curiosidad o característica especial resaltarían sobre su negocio?

    La excelencia y especialidad en tus uñas con diseños, cristales swarovski, degrades. Diferentes tipos de esmaltados: tradicional, permanente, uñas acrílilicas. Atención personalizada y de excelencia Todos los servicios son Premium y garantizados. Incluye servicio de Cafetería, Espumantes. Estacionamiento Propio.
  • ¿En qué año iniciaron la actividad?

    2016

Opiniones (0)

Deja tu opinión

¿Los has utilizado? Deja tu opinión

0.0
0 opiniones

Dirección de Magnifique Nails Spa & Boutique en Santiago Metropolitana:

Av. Vitacura 9406 Vitacura