Maison Nomade

Ver mensaje Contactar

Maison Nomade

Ver mensaje Contactar

Queremos que tu estadía sea grata y disfrutes del mejor servicio, bienvenidos a Maison Nomade.

Maison Nomade Bed and Breakfast es un alojamiento familiar (Bed & Breakfast) con un enfoque respetuoso de la naturaleza, preocupada de contribuir activamente a la conservación responsable del entorno y de ofrecer una experiencia de calidad a sus huéspedes, han integrado todas las comodidades de una casona sureña con acciones cotidianas de revaloración de un turismo más lento y a escala humana; donde hay espacios para conversar, disfrutar del paso del tiempo o degustar los deliciosos desayunos caseros con vista al Volcán Villarrica.

Te ofrecen un lugar acogedor donde junto con sentirte como en casa podrás disfrutar de tu privacidad en un entorno cuidado, respetuoso del medio ambiente y lleno de pequeños detalles que harán que tu estadía sea una experiencia que querrás repetir.

Es atendido por sus propios dueños, Carolina y Alain, que entregan un servicio personalizado a sus huéspedes en un entorno cuidado, respetuoso del medio ambiente y con instalaciones de calidad. Los visitantes tienen acceso a una cocina equipada de uso exclusivo, salón de estar, comedor y terrazas. Nuestra propiedad tiene preciosas vistas del Volcán Villarrica en un parque de una hectárea, sector de hamacas y tienda de artesanías.

No lo dies mas y viita este hermoso lugar.

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio medio
¿Cuáles son las condiciones de pago?
100% al momento de reservar
¿En qué tipo de viajes de novios están especializados?
De relax
¿Organizan lunas de miel a medida?
Catálogo
¿Realizan venta on-line?
Venta online no disponible

Opiniones sobre Maison Nomade

0
0 opiniones
0 opiniones
Profesionalidad
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Dirección

Ciudad:

Contactar

Suele responder en menos de 2h
Ya contactaste a este proveedor
Ver mensaje Contactar
Ver mensaje Contactar