Malaki

Ver mensaje Contactar

Malaki

Ver mensaje Contactar

¿Están buscando la lencería perfecta para tu gran día? En Malaki son especialistas en atender los deseos de las novias y asesorarlas en la elección de la prenda íntima con el que sueñan para este momento. 

Encontraras una hermosa colección con las últimas tendencias de moda internacional, donde respetaran las formas de tu cuerpo, haciendo de tu lencería el secreto mejor guardado. Malaki te dará la confianza, seguridad y la sensualidad que necesitas para disfrutar de esos inolvidables días. Se trata de alternativas con las que seguro te identificarás, según tu estilo y personalidad.

Encuentra entre sus diferentes colecciones la prenda ideal para ti. Ponte en contacto en Vitacura y consigue cautivar en tu boda con todos los elementos de tu look, no te olvides que tu lencería es uno de los componentes más importantes de tu imagen nupcial.

En definitiva, aquí te brindaran la solución más completa para cautivar en tus momentos más especiales. Asimismo, disponen de tallas para todas las figuras, además sus prendas se caracterizan por su suavidad, comodidad, diseño único y alta tecnología en sus costuras. Establece tu contacto con esta empresa que te brindara frescura, comodidad y elegancia con sus diseños más finos y delicados para que rías, bailes, sientas y ames sin parar.

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio exclusivo
¿Realizan venta on-line?
Venta online disponible

Opiniones sobre Malaki

4.8
3 opiniones
3 opiniones
Profesionalidad
(3)
Calidad/precio
(3)
¿Lo recomiendas?
(3)
daniponcesoler
Por daniponcesoler
5
Utilicé este servicio en mi matrimonio
Muy recomendado. La atención en la tienda es maravillosa, salgo más que feliz con mi compra y sus productos muy exclusivos.
Notificar abuso
neneiturrieta
Por neneiturrieta
5
Utilicé este servicio en mi matrimonio
Excelente servicio y atención puntual. Sus modelos siempre caen bien y sus telas son muy suaves a la piel, me encantan.
Notificar abuso
guadalupe.bocanegra
Por Guadalupe Bocanegra
5
Utilicé este servicio en mi matrimonio
Me encantan todas sus prendas, son suaves, delicados para toda temporada. Muy recomendado.
Notificar abuso

Dirección

Ciudad:

Contactar

Suele responder en menos de 24h
Ya contactaste a este proveedor
Ver mensaje Contactar
Ver mensaje Contactar