Maldita Vanidad

Ver mensaje Contactar

Maldita Vanidad

Ver mensaje Contactar

Maldita Vanidad es un taller de maquillaje formado por las talentosas maquilladoras Javiera del Real y Dennise Hilliard, ambas formación profesional y con mucha experiencia en distintos campos que abarcan el maquillaje televisivo y el maquillaje social, ambos con exitosos y prolijos resultados. 

Sin embargo iniciaron su propio estudio de maquillaje con el objetivo de atender el peinado y maquillaje de novias, madrinas y toda mujer que quiera aprender las artes y los trucos del maquillaje, ya que también realizan clases de automaquillaje y mucho más...

Ambas piensan que el maquillaje es un elemento importante no sólo para verse más lindas, sino para ayudarte a tener confianza. Para ello es que realizan un maquillaje natural que hará destacar lo mejor de ti. Ellas saben lo que las novias y mujeres buscan, así que conócelas y déjate consentir por su talento. 

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio medio
¿Qué servicios ofrecen?
Peluquería para novias, Maquillaje para novias, Otros
¿Trabajan a domicilio?
A domicilio
¿Existe algún cargo por desplazamiento a otras ciudades?
Posibles gastos de desplazamiento

Opiniones sobre Maldita Vanidad

4.8
3 opiniones
3 opiniones
Profesionalidad
(3)
Calidad/precio
(3)
¿Lo recomiendas?
(3)
alejandra.bustron
Por Alejandra
5
Utilicé este servicio en mi matrimonio
Full recomendables, puntuales y muy profesionales en lo que realizan! Ame mi maquillaje y el de muchas integrantes de mi familia. Denisse te felicito por tu simpatía y servicio de calidad! Muchísimas gracias por todo!
Notificar abuso
beatriz.loyola
Por Beatriz
5
Utilicé este servicio en mi matrimonio
Totalmente recomendadas! Quedé muy contenta y satisfecha con el trabajo que realizaron para el día de mi matrimonio conmigo, mi hija, mi madre y mi hermana. Dennise es un sol y un 10 en lo profesional, me tuvo paciencia en las 1000 preguntas previas, durante la prueba de peinado y maquillaje y el día del matri, y lee perfecto tu idea y la plasma en tu cara y pelo. Naty que también nos atendió lo mismo, un 10! Los peinados duraron toda la noche y más! y muy simpáticas ambas. Hicieron que el momento de los preparativos fuera relajado y entretenido. No duden en contratar sus servicios.
Notificar abuso
andrea.acosta
Por Andrea
5
Utilicé este servicio en mi matrimonio
Desde la prueba de maquillaje y el día D, Javiera fue un amor, comprendió lo que buscaba y me dejó bella, el tiempo pasó rápido y cero nervios, son 1000% recomendables, muy profesionales, puntuales y muy dedicadas.... No lo duden las chicas son secas!!! Javi, un millón de gracias por el lindo trabajo y la dedicación...
Notificar abuso

Dirección

Ciudad:

Providencia.

Contactar

Suele responder en menos de 24h
Ya contactaste a este proveedor
Ver mensaje Contactar
Ver mensaje Contactar