MamaYota es una empresa enfocada en la creación y diseño de los mejores eventos sociales, ceremonias con las que cuentan con un personal 100% capacitado en materia gastronómica. Su principal característica es la excelente calidad y servicio con la que siempre han trabajo, y lo que los ha colocado con una primera opción en el mercado de banquetes para eventos.

Gracias a los años de experiencia y la excelente dirección de sus experimentados chefs cubrirán tu evento con los más altos estándares de calidad en servicio de alimentos y bebidas; esta empresa se ha colocado como favorita entre los novios más exigentes que desean ofrecer sólo lo mejor a todos sus invitados.

Ubicados en Talagante, su objetivo será ser la primera opción en la planeación de tu evento y ofrecer a cada uno de sus clientes el más alto nivel de calidad y compromiso. 

Visita, reserva u opina sobre MamaYota y gana hasta $7.500.000

Marca como visitado, reservado o deja una opinión para participar. Más información

Opiniones sobre MamaYota

4.9 4 opiniones
Por Natalia
Utilicé este servicio en mi matrimonio

Muy feliz en relacion a precio y calidad.
El personal muy amable y servicial; y la comida estuvo deliciosa.
Hermosa decoracion y presentacion de los platos.
Somos unos clientes felices!

Notificar abuso
Por Pame
Utilicé este servicio en mi matrimonio
Excelente servicio y asesoría. Están pendiente de cada detalle. Tienen muchas buenas ideas y lo mejor es que sus preparaciones son exquisitas. Un servicio cordial y puntual. Recomendado.
Notificar abuso
Por Pame F
Utilicé este servicio en mi matrimonio
Un excelente y variado servicio. Muy recomendable para todo tipo de eventos y celebraciones. Todo su personal son muy dedicados y empáticos.
Notificar abuso

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio exclusivo
¿Qué otros servicios ofrece?
Banquetes, Alquiler de menaje, Alquiler de mobiliario, Alquiler de Toldos, Decoración, Torta de matrimonio, Cubertería, Otros
¿Tu empresa prepara todo tipo de platos?
Sí, preparamos todo tipo de platos

Dirección

Ciudad: