Mamma Nui

Ver mensaje Contactar

Mamma Nui

Ver mensaje Contactar

Hospedaje único en Rapa Nui, conoce el Glamping en Mamma Nui.

Iorana Korua

Mamma Nui ofrece el servicio de Glamping con Domos a tres metros de altura con vista panoramica al mar, el pueblo y las estrellas, disfruta de Rapa Nui de una forma diferente y mas cercana a su magia y misterios.

Cada domo esta comodamente habilitado por camas matrimoniales y king, baño privado al exterior a un costado de cada Domo, con frigobar, enfriadores de aire, estar y ducha de hidromasajes.

Estos Domos son ideales para un matrimonio con dos niños y para una luna de miel diferente, en sus alrededores se encuentran bellos jardines y pequeños huertos orgánicos, bajo los domos podran disfrutar de refrescantes área de descanso, jardínes de piedras y arenas blancas, hamacas y área de lectura, ademas de nuestra linda piscina.  Tenemos a su disposicion servicios de masoterapia con nuestro relajante masaje Hawaiano Lomi Lomi y baños de flores y medicinas polinesicas en una maravillosa tina de los año 50.

Para qye usted disfrute al maximo de esta lejana y hermosa isla, coordinamos servicios complementarios con los mejores estandares de calidad, Matrinomios Ancestrales, Matrimonios civil, rent a car, cabalgatas, buceo, snorkeling, tour privados, pesca, paseos de veleros, tour en kajat, ballet cultural, tatoo, fotofrafias y mas, solo para que su estadia sea inolvidable.

También ofrecen el servicio de Restaurant campestre en el centro de hanga roa, a metros de la costa, con vista parcial al mar, terraza, parrilla y horno de barro a la vista de los clientes y hermosos jardín, su cocina es ítalo chilena con ingredientes rapa nui, con amplia carta donde las especialidades son las pastas caseras, pescado y carnes a la parrilla, con productos y cocina fresca, pescados locales como Atún. Kana Kana, Toremo, Piafie y vegetales de la isla. Tenemos un lugar muy acogedor para disfrutar de una hermosa celebracion junto a la familia y amigos o si decea solo para una cena romantica.

Mamma Nui es atendido por sus dueños de forma personalizada, siempre atentos a sus necesidades y bien estar, somos un matrinomio enamorados de bella isla y nos encanta nuestro trabajo, la cultura, lo natural y trabajamos con sistemas amigables con el medio ambiente de esta fragil isla.

Los esperamos en la Isla mas lejana del planeta, para disfrtar de Mamma Nui Glamping Tour

Iorana

Preguntas frecuentes

¿Cuáles son las características más importantes de las instalaciones?
Jardín, Terraza, Piscina, Estacionamiento, Espacio de interés cultural, Alojamiento para invitados, Vista al mar, Vistas panorámicas
Gama de precios del servicio
Precio medio
¿Cuáles son las condiciones de pago?
50% del total al momento de la reserva y 50% restante a su llegada a Mamma Nui Glamping Tour
¿En qué año iniciaron la actividad?
2009

Opiniones sobre Mamma Nui

0
0 opiniones
0 opiniones
Profesionalidad
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Dirección

Ciudad:

Contactar

Suele responder en menos de 24h
Ya contactaste a este proveedor
Ver mensaje Contactar
Ver mensaje Contactar