Maná & Sazón

Ver mensaje Consultar disponibilidad

Maná & Sazón

Ver mensaje Consultar disponibilidad
  • Precio desde $15

Si estás pensando en los preparativos para el día más importante de tu vida en pareja, entonces no lo pienses más y pide tu cotización a Maná y Sazón.

Ellos te ayudarán con todos los preparativos y deralles para que tengas un hermoso evento sin que tengas que preocuparte de más y sin tener que sacrificar tu tiempo ni dinero. 

Puedes contactarlos para que te ayuden con toda clase de eventos: matrimonios, aniversarios, celebraciones de bodas de oro y plata, graduaciones, fiestas de empresa, cumpleaños, baby showercoffee breaks, cóctail, servicios a domicilio y mucho más.

Así que si quieres pasarlo bien, la primera decisión es importante y si esta es contratar al equipo de Maná y Sazón, pues has tomado la mejor. 

Preguntas frecuentes

¿A partir de qué precio se puede contratar su servicio o producto?
$15
¿Cuáles son las condiciones de pago?
Se cancela en la modalidad de 3 tiempos 15%al momento de firmar contrato notarial 35%un mes antes del evento 50%tres días antes del evento.
¿En qué año iniciaron la actividad?
1998
Gama de precios del servicio
Precio medio

Opiniones sobre Maná & Sazón

4.0
4 opiniones
4 opiniones
Profesionalidad
(3)
(1)
Calidad/precio
(3)
(1)
¿Lo recomiendas?
(3)
(1)
felipe.ponce.jma
Por Felipe
1
Utilicé este servicio en mi matrimonio

No los recomendaria por nada del mundo son unos metirosos y trabajan demaciado mal no saben atender a los invitados y sus comidas son un asco los contrate para mi matrimonio y loq ellos ofrecieron fue decadente y de mala calidad y guardaban todo lo q podian no dejaban q la gente se sirviera nada se guardaban los postres para q nadie se repitiera y tambien lo mismo con el vino asi q no se les ocurra contratarlos

Notificar abuso
alejandra.salgado
Por Alejandra
5
Utilicé este servicio en mi matrimonio
Gracias a ustedes y a todo su equipo de trabajo. Cristian y Marcelita son excelentes cocineros, así que agradecerles es poco. Hicieron un gran trabajo 100% recomendables si tuviera que hacer otra fiesta los volvería a contratar. Mucho éxito y muchos cariños.
Notificar abuso
karen.meza
Por Karen
5
Utilicé este servicio en mi matrimonio
Sin duda la mejor decisión. Hermosa presentación, deliciosa comida, excelente atención. Preocupación de cada detalle. Fue lo que mi mamá siempre soñó. Gracias por escucharnos y hacer realidad el fin de esta historia, que sin duda marca un hermoso comienzo en nuestras vidas. Ojalá extiendan este agradecimiento a todo su equipo de trabajo.
Notificar abuso
Ver más

Dirección

Ciudad:

Contactar

Suele responder en menos de 2h
Ya contactaste a este proveedor
Ver mensaje Contactar
Ver mensaje Contactar