• Standing: Precio medio

Si estás pensando en los preparativos para el día más importante de tu vida en pareja, entonces no lo pienses más y pide tu cotización a Maná y Sazón.

Ellos te ayudarán con todos los preparativos y deralles para que tengas un hermoso evento sin que tengas que preocuparte de más y sin tener que sacrificar tu tiempo ni dinero. 

Puedes contactarlos para que te ayuden con toda clase de eventos: matrimonios, aniversarios, celebraciones de bodas de oro y plata, graduaciones, fiestas de empresa, cumpleaños, baby showercoffee breaks, cóctail, servicios a domicilio y mucho más.

Así que si quieres pasarlo bien, la primera decisión es importante y si esta es contratar al equipo de Maná y Sazón, pues has tomado la mejor. 

Marca que has hecho con este proveedor
y ¡gana hasta $2.250.000 para tu boda!

  • x2
  • x10
  • x15

Opiniones

4.6 4 opiniones
Por felipe.ponce.jma
Utilicé este servicio en mi matrimonio

No los recomendaria por nada del mundo son unos metirosos y trabajan demaciado mal no saben atender a los invitados y sus comidas son un asco los contrate para mi matrimonio y loq ellos ofrecieron fue decadente y de mala calidad y guardaban todo lo q podian no dejaban q la gente se sirviera nada se guardaban los postres para q nadie se repitiera y tambien lo mismo con el vino asi q no se les ocurra contratarlos

Notificar abuso
Por alejandra.salgado
Utilicé este servicio en mi matrimonio
Gracias a ustedes y a todo su equipo de trabajo. Cristian y Marcelita son excelentes cocineros, así que agradecerles es poco. Hicieron un gran trabajo 100% recomendables si tuviera que hacer otra fiesta los volvería a contratar. Mucho éxito y muchos cariños.
Notificar abuso
Por karen.meza
Utilicé este servicio en mi matrimonio
Sin duda la mejor decisión. Hermosa presentación, deliciosa comida, excelente atención. Preocupación de cada detalle. Fue lo que mi mamá siempre soñó. Gracias por escucharnos y hacer realidad el fin de esta historia, que sin duda marca un hermoso comienzo en nuestras vidas. Ojalá extiendan este agradecimiento a todo su equipo de trabajo.
Notificar abuso

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio medio
¿Cuáles son las condiciones de pago?
Se cancela en la modalidad de 3 tiempos 15%al momento de firmar contrato notarial 35%un mes antes del evento 50%tres días antes del evento.
¿Reciben sus honorarios de los novios?
De los novios
¿Trabajan en exclusividad con ciertos proveedores?
Sin restricción
¿A partir de qué precio se puede contratar el servicio?
Servicios de cena desde $15.000 x persona.
¿Qué curiosidad o característica especial resaltarían sobre su negocio?
La empatia y disposición en cada puesta.
¿En qué año iniciaron la actividad?
1998 aproximadamente

Dirección

Comuna:
Tags relacionados:
  • Wedding planners
  • Precio medio