Manos Pies Spa

Ver mensaje Contactar

Manos Pies Spa

Ver mensaje Contactar

Centro manos pies Spa , se enfoca unicamente al cuidado de tu piel, para que luzca radiante y sofisticada en el dia de tu matrimonio. con el propósito de entregar a mujeres y hombres un lugar exclusivo para realizar el cuidado y embellecimiento de manos y pies, junto con ello,ofrece los servicios de depilación, masajes terapéuticos, de relajación y drenaje linfático.

Esta empresa se encuentra ubicada  en la región del Bio-Bio , ciudad de Concepción. Es un lugar donde podrás encontrar tranquilidad, relajación , y sobre todo es un ambiente armonioso , te podrás encontrar contigo misma , gracias a los cuidados de sus profesionales , un trabajo de calidad y eficacia .

Atrevete a lucir sensacional y que tu belleza sea vista por todos tus seres queridos en el dia mas importante de tu vida ,  tu matrimonio , y esto lo puedes hacer realidad junto al centro Manos pies SPA.

Opiniones sobre Manos Pies Spa

4.9
10 opiniones
10 opiniones
Profesionalidad
(10)
Calidad/precio
(10)
¿Lo recomiendas?
(10)
carolina.mella
Por Carolina
5
Utilicé este servicio en mi matrimonio
Estoy encantada con la atención, las chicas son super agradables, y Diana a quien le confío mis manos y pies, es muy detallista y empatica... el nuevo local es amplio y cómodo... Recomiendo el lugar a muchas amigas y todas regresan... Éxito y sigan con el nivel!
Notificar abuso
ingrid.bohme
Por Ingrid
5
Utilicé este servicio en mi matrimonio
Me encanto ! La atención y el ambiente es muy grato , gran variedad de esmaltes , mis uñas y pies quedaron bellísimos , lo recomiendo totalmente !
Notificar abuso
paula.beltran
Por Paula
5
Utilicé este servicio en mi matrimonio
Desde el primer servicio de pies que me hice no lo he dejado de hacer. Es un ambiente muy grato, excelente servicio y personal. Fernanda que siempre me atiende, es una persona muy preocupada y atenta de los detalles. Totalmente recomendado el Spa, ya no le paso mis pies y manos a nadie más. Lo mejor de todo es que si le sucede algo al esmaltado, te lo arreglan sin ningún problema. Muchas gracias y sigan así! Me declaro una clienta fiel.
Notificar abuso
Ver más

Dirección

Ciudad:

Contactar

Suele responder en menos de 24h
Ya contactaste a este proveedor
Ver mensaje Contactar
Ver mensaje Contactar