Centro manos pies Spa , se enfoca unicamente al cuidado de tu piel, para que luzca radiante y sofisticada en el dia de tu matrimonio. con el propósito de entregar a mujeres y hombres un lugar exclusivo para realizar el cuidado y embellecimiento de manos y pies, junto con ello,ofrece los servicios de depilación, masajes terapéuticos, de relajación y drenaje linfático.

Esta empresa se encuentra ubicada  en la región del Bio-Bio , ciudad de Concepción. Es un lugar donde podrás encontrar tranquilidad, relajación , y sobre todo es un ambiente armonioso , te podrás encontrar contigo misma , gracias a los cuidados de sus profesionales , un trabajo de calidad y eficacia .

Atrevete a lucir sensacional y que tu belleza sea vista por todos tus seres queridos en el dia mas importante de tu vida ,  tu matrimonio , y esto lo puedes hacer realidad junto al centro Manos pies SPA.

Visita, reserva u opina sobre Manos Pies Spa y gana hasta $7.500.000

Marca como visitado, reservado o deja una opinión para participar. Más información

Opiniones sobre Manos Pies Spa

5.0 10 opiniones
Por Carolina
Utilicé este servicio en mi matrimonio
Estoy encantada con la atención, las chicas son super agradables, y Diana a quien le confío mis manos y pies, es muy detallista y empatica... el nuevo local es amplio y cómodo... Recomiendo el lugar a muchas amigas y todas regresan... Éxito y sigan con el nivel!
Notificar abuso
Por Ingrid
Utilicé este servicio en mi matrimonio
Me encanto ! La atención y el ambiente es muy grato , gran variedad de esmaltes , mis uñas y pies quedaron bellísimos , lo recomiendo totalmente !
Notificar abuso
Por Paula
Utilicé este servicio en mi matrimonio
Desde el primer servicio de pies que me hice no lo he dejado de hacer. Es un ambiente muy grato, excelente servicio y personal. Fernanda que siempre me atiende, es una persona muy preocupada y atenta de los detalles. Totalmente recomendado el Spa, ya no le paso mis pies y manos a nadie más. Lo mejor de todo es que si le sucede algo al esmaltado, te lo arreglan sin ningún problema. Muchas gracias y sigan así! Me declaro una clienta fiel.
Notificar abuso

Preguntas frecuentes

Dirección

Ciudad: