Manu Rere

Ver mensaje Consultar disponibilidad

Manu Rere

Ver mensaje Consultar disponibilidad

Con más de 30 años de trayectoria el grupo folclórico pascuence Manu Rere se ha consolidado como unos de los más importantes a nivel nacional. Ha representado al país en diversos festivales internacionales, mientras que en Chile se destaca su participación en el festival de Viña del Mar, año 1987, donde ganaron la competencia folclórica con la recordada canción "Rapa Nui mi amor"

Esta agrupación nace de la mano del reconocido folclorista Pedro Bacho quien se ha dedicado a compartir la hermosa cultura Rapa Nui. Actualmente su hija, Taurama Bacho Pakarati, es la directora de este elenco que con tremendos artistas en escena brindan un show de primer nivel.
Un espectáculo Polinésico que hará vibrar a todos con destacados músicos en vivo y bailarines que se lucirán con sus coreografías. Manu Rere se caracteriza por la gran energía en sus presentaciones donde no sólo sus bailarines destacan, sino también los asistentes a la fiesta. Quienes se atrevan a salir al escenario y seguir el tradicional movimiento de caderas podrán ser parte de este entretenido show interactivo. Sus trajes de plumas, sus coronas de flores y el indiscutible sonido del ukelele llenará de aires isleños el lugar, sentirán que están en la misma Isla de Pascua.

Si realmente quieres sorprender a tus invitados, un espectáculo profesional de este nivel sin duda dará que hablar.

Preguntas frecuentes

¿Existe algún cargo por desplazamiento a otras ciudades?
Posibles gastos de desplazamiento

Opiniones sobre Manu Rere

0
0 opiniones
0 opiniones
Profesionalidad
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Dirección

Ciudad:

Contactar

Suele responder en menos de 24h
Ya contactaste a este proveedor
Ver mensaje Contactar
Ver mensaje Contactar