Mapulay

Ver mensaje Consultar disponibilidad

Mapulay

Ver mensaje Consultar disponibilidad

El mejor relajo vivelo en Cabañas Mapulay.

Cabañas Mapulay, desde 1975, abiertas todo el año. Ubicados en el corazón de Pucón a pocas cuadras del Lago Villarrica. En Cabañas Mapulay encontrará confortables cabañas de amplios y cálidos ambientes que le brindarán un buen descanso y relajo para que su estadía sea un bonito recuerdo. Cuentan de belleza incomparable de nuestra zona en que podrá combinar naturaleza, deporte, aventuras, emoción y descanso durante todo el año.

Cuentan con 13 acogedoras cabañas completamente equipadas para 02, 04, 06 y 07 personas distribuidas en un predio de 5.000 m2 con amplios jardines y estacionamiento. Todas las cabañas son independientes, cuentan con T.V. satelital, WiFi, calefacción, servicio de mucamas que incluye el aseo y cambio de toallas diario. Permanentemente estan preocupados de la mantención, alhajamiento, decoración y principalmente de la atención de sus pasajeros para que en lo posible se lleven un grato recuerdo de su estadía.

Bellísimos y exóticos paisajes encontrará tanto en invierno como en verano de los cuales se pueden rescatar múltiples actividades como cabalgatas, trekking, travesías con raquetas para nieve, ski, snowboard, ascención a la cumbre del volcán Villarrica, paseos a diferentes saltos de agua y lagos, circuitos turísticos, cuevas volcánicas y otros que le pueden organizar en la agencia de turismo aventura.

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio medio
¿Cuáles son las condiciones de pago?
50% al reserevar estadía, 50% al llegar
¿Existe algún cargo por desplazamiento a otras ciudades?
No hay gasto de desplazamiento
¿En qué año iniciaron la actividad?
1975

Opiniones sobre Mapulay

0
0 opiniones
0 opiniones
Profesionalidad
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Dirección

Ciudad:

Contactar

Suele responder en menos de 24h
Ya contactaste a este proveedor
Ver mensaje Contactar
Ver mensaje Contactar