Maquillaje Claudia Aguero

Ver mensaje Contactar

Maquillaje Claudia Aguero

Ver mensaje Contactar

Sin duda, todas las novias quieren lucir radiantes el día de su boda. Claudia Aguero Make Up es una profesional de maquillaje y asesoría de eventos. Deja en manos de una experta, todos los detalles que te preocupan.

Los servicios que ofrece son: Maquillaje, Hidratación, Manicure, Pedicure y Asesoría de imagen. Todos los servicios necesarios que la novia necesita el día de su boda y con la comodidad de no desplazarse de su domicilio. Deja en manos de una profesional, todo lo que desees proyectar. Cuenta con servicios integrales y garantizados, que se ajustan a cada novia con propuestas creativas e innovadoras, productos de larga duración y de acabado perfecto. Con las últimas tendencias; colores radiantes, de primera calidad. Peinados de moda, atenciones personalizadas y todos los cuidados necesarios para el gran día.

También pueden optar, madrinas, amigas y todas aquellas que quieran dejar su cuidado en manos de una experta. Los testimonios y resultados del trabajo, avalan el servicio entregado. Cuidando cada detalle, para que la novia, solo se preocupe de disfrutar y sentirse radiante con su look.

Opiniones sobre Maquillaje Claudia Aguero

0
0 opiniones
0 opiniones
Profesionalidad
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Dirección

Ciudad:

Contactar

Suele responder en menos de 2h
Ya contactaste a este proveedor
Ver mensaje Contactar
Ver mensaje Contactar