10
1 de 10
1 de 10
1 de 10
1 de 10
1 de 10
1 de 10
1 de 10
1 de 10
1 de 10
1 de 10

Descripción

Sin duda, todas las novias quieren lucir radiantes el día de su boda. Claudia Aguero Make Up es una profesional de maquillaje y asesoría de eventos. Deja en manos de una experta, todos los detalles que te preocupan.

Los servicios que ofrece son: Maquillaje, Hidratación, Manicure, Pedicure y Asesoría de imagen. Todos los servicios necesarios que la novia necesita el día de su boda y con la comodidad de no desplazarse de su domicilio. Deja en manos de una profesional, todo lo que desees proyectar. Cuenta con servicios integrales y garantizados, que se ajustan a cada novia con propuestas creativas e innovadoras, productos de larga duración y de acabado perfecto. Con las últimas tendencias; colores radiantes, de primera calidad. Peinados de moda, atenciones personalizadas y todos los cuidados necesarios para el gran día.

También pueden optar, madrinas, amigas y todas aquellas que quieran dejar su cuidado en manos de una experta. Los testimonios y resultados del trabajo, avalan el servicio entregado. Cuidando cada detalle, para que la novia, solo se preocupe de disfrutar y sentirse radiante con su look.

Detalles

Opiniones (0)

Deja tu opinión

¿Los has utilizado? Deja tu opinión

0.0
0 opiniones

Dirección de Maquillaje Claudia Aguero en Santiago Metropolitana:

Florida 7125, la Cisterna. Santiago 56974547894