Maquillaje Peinados Novias Osorno

Ver mensaje Contactar

Maquillaje Peinados Novias Osorno

Ver mensaje Contactar

El mejor cuidado para ti encuentralo en Maquillaje Peinados Novias Osorno.

Maquillaje Peinados Novias Osorno es un salón de belleza con años de experiencia, tienen lo último en vanguardia para que te veas y te sientas regia logrando acaparar las miradas de todos. Algunos de nuestros servicios de excelencia son: extensiones de Pestañas, Extensiones de Pelo Natural, Ondulado y Tinte de Pestañas, Alisado de Pelo Permanente sin Formol con queratina, Bronceado Express o sray, color, Mechas, Visos, Reflejos, Cortes de Hombre, Niños, Maquillajes de Fiestas, Maquillaje de Novias, Peinados de Fiestas y Novias, Masajes Capilares, Masajes de Queratina, Depilación, Manicure, Masajes reductivos, Masajes de Relajación, Cortes de pelo, servicios especiales para novias, madrinas, graduaciones y eventos.

Su dueña Daniela Saez siempre está viajando para traer las últimas tendencias y los mejores productos de belleza a nivel mundial y con constante presencia de su staff en cursos y ferias nacionales e internacionales para brindarte el mejor servicio con altos estándares de calidad. Veranvior tienen una gran variedad de accesorios para ti como Carteras, Joyas, Ropa, Cepillos, Regalos, etc.

El Salón de Belleza trabaja y vende una gran variedad de productos de gran excelencia para tu pelo, como MOROCCANOIL, TEC ITALY, MATRIX, VICTORIA SECRET, MAC, OPI, PICHARA, MASGLO, KRISTAL, ETC.

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio medio
¿Cuáles son las condiciones de pago?
100% al momento de adquirir el servicio
¿Qué servicios ofrecen?
Peluquería para novias, Maquillaje para novias, Manicure y pedicure
¿Trabajan a domicilio?
Sólo en tienda
¿Existe algún cargo por desplazamiento a otras ciudades?
No hay gasto de desplazamiento

Opiniones sobre Maquillaje Peinados Novias Osorno

0
0 opiniones
0 opiniones
Profesionalidad
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Dirección

Ciudad:

Contactar

Suele responder en menos de 24h
Ya contactaste a este proveedor
Ver mensaje Contactar
Ver mensaje Contactar